• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Root Cube U33GT

Darikson

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Ene 2013
Mensajes
340
Puntos
28
Buenos días,

Recientemente he adquirido la U33GT pero no consigo rootearla de ninguna manera, y solicito vuestra ayuda para ver si alguien me puede iluminar un poco.

Su procesador es el MTK 8163.

Necesito el root para poder instalar apps en la SD, ya que la memoria interna es muy escasa y al peke no le caben las cosas...

Help please!!!

Enviado desde mi XT1032
 
Buenos días,

Recientemente he adquirido la U33GT pero no consigo rootearla de ninguna manera, y solicito vuestra ayuda para ver si alguien me puede iluminar un poco.

Su procesador es el MTK 8163.

Necesito el root para poder instalar apps en la SD, ya que la memoria interna es muy escasa y al peke no le caben las cosas...

Help please!!!

Enviado desde mi XT1032


has visto esto?

http://androidrootmania.net/how-to-root-cube-u33gt/
 
Si, lo he probado todo, hasta que he encontrado un foro ruso donde lo comentan. Abreviando mencionan dejarla de fábrica, usar Kingroot 4.80 desde la raíz repetidas veces hasta que lo rotee, borrando los datos de la app y reiniciando cada vez fallida.

El link del foro ruso: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=725320

Con esto lo he conseguido a la segunda, lo que ahora no consigo es instalar cosas en la sd, en almacenamiento me sale la opción de usar la memoria interna como principal o la sd pero haga lo que haga no me deja moverlo. He probado con link2sd plus y con appmgr...

Enviado desde mi XT1032
 
Arriba