• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[AYUDA] Ruido vibración mando XBOX One en PC

davidfml

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
232
Puntos
28
Hola,

Tengo un mando de Xbox One que uso en el pc y que en diciembre cumplirá dos años. No es que se haya usado mucho porque solo tengo tiempo de jugar los findes y cuando me deja la parienta. La cuestión es que jugando este finde al Marvel Avengers he notado que hacía un ruido exagerado, igual en otros juegos no porque no hacía mucho uso de la vibración.

Os dejo un vídeo para que oigáis el ruido a ver si es normal.

 
¿Ninguno tenéis este mando para comprobar si el ruido es normal?
 
Es normal, en la mayoría de juegos solo vibran los motores del cuerpo, pero en los pocos juegos en los que vibran los gatillos hacen ese ruido.
Por eso se te ha hecho raro escucharlos.
Puedes estar tranquilo.
Saludos.
 
Arriba