• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda SAI

Registrado
7 Mar 2018
Mensajes
7
Puntos
3
Buenos dias

Tengo una duda a ver si por aquí me podéis ayudar, quiero comprar un SAI, mi equipo consume según he calcudao con varias webs unos 450w y tengo una fuente de alimentación de 600w.
Tengo vista un SAI Woxter 800va, sería suficiente para algúna bajada de tensión y para algún apagón si enseguida apago el pc? (no seguiría encendido el pc en caso de no tener electricidad)
Gracias de antemano
 
Última edición:
Según los datos del SAI te da 15 min de autonomía, tienes tiempo de jugar un solitario y apagar el pc.
 
Hola.

No somos adivinos, tienes que detallarnos tu equipo completo para decirte lo que consume mucho más exacto que esas calculadoras InventaNúmeros.
 
Hola.

No somos adivinos, tienes que detallarnos tu equipo completo para decirte lo que consume mucho más exacto que esas calculadoras InventaNúmeros.

Hola.

Perdón este es mi equipo:

MSI B350 GAMING PLUS

Gigabyte GTX 1070Ti Gaming 8GB GDDR5

AMD Ryzen 5 1600 3.2GHZ BOX

G.Skill FlareX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

Enermax MaxPro 600W 80 Plus

Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3

Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3

Gracias
 
Tu equipo consume entorno 300W, así que, ese SAI, sirve; pero yo no me lo compraría, vete a por el Salicru equivalente, es más económico ... y de marca de Sai, woxter es marca de un todo y nada.
 
Tu equipo consume entorno 300W, así que, ese SAI, sirve; pero yo no me lo compraría, vete a por el Salicru equivalente, es más económico ... y de marca de Sai, woxter es marca de un todo y nada.

Vale genial, gracias por la ayuda
 
Arriba