• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[AYUDA] Samsung Galaxy Tab 4 vs Asus Tranformer Pad TF103C

dani1705

Chapucillas
Registrado
8 Jul 2014
Mensajes
52
Puntos
8
Edad
27
Pues eso cual de las dos es mejor? He de mencionar que la asus me sale por 150 euros en la fnac mientras la samsung no baja de 200 y no se si merece la pena tanta diferencia de precio. Saludos
 
Sinceramente no me gusta ninguna dani1705, estará acostumbrado a las chinas. Hay que elegir sí o sí entre esas dos?
 
Sinceramente no me gusta ninguna dani1705, estará acostumbrado a las chinas. Hay que elegir sí o sí entre esas dos?

Si, seria lo mejor ya que es para mi madre pero bueno si por mi fuera iria a por la MiPad de cabeza pero ella no quiere lios y lo mas barato posible ya que solo la quiere para ver videos y navegar
 
Pues menos aún te rentaban esos 50 euros de más... ya comentarás cuando la tengas.
 
Arriba