• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda Scythe tatsumi

amodeo

De profesión Chapuzas
Registrado
4 May 2014
Mensajes
226
Puntos
0
Edad
39
Hola mañana voy a montarme un pc nuevo, y resulta que tengo un disipador scythe tatsumi el cual compre hace unos 2 meses, vamos que esta nuevo.
El problema que tengo es que no es compatible con el socket 1151 o al menos en la caja no aparece, y en su web pone que si lo es, además que se ve que es compatible lo que pasa es que los nuevos disipadores scythe traen unos tornillos que hacen menos presion en el socket, por los problemas que a habido de cpus rotos por la presión.
Mi pregunta es: Me arriesgo y lo monto aprentando lo minimo posible?
Habria riesgo de que pase algo si ando con cuidado y no apreto mucho?
He visto en el mismo foro que se pueden solicitar los tornillos a scythe, pero les mande un mail y no me han contestado.
Saludos
 
Edito: scythe me a respondido esto:
We have a solution with a washer set to reduce the pressure on Skylake. See attached file. We will send you today by post mail the washer set.
*
Until you will receive the washer, you can reduce the contact pressure, when you unscrew two rotations both screws (number 4 in the manual)
We apologize for the inconvenience and thank you very much for your patience!
Aparte me a enviado un adjunto que son 4 arandelas de aluminio
Me puede alguien decir que pone exactamente?
 
Compatible es, eso seguro. El tema es de que se doble o no PCB del procesador. Si no aprietas mucho no deberías tener problemas, de todas formas yo insistiria para que te manden esos tornillos nuevos.
 
Pero en el mail pone que me lo van e enviar o que no, es que no se mucho ingles y el traductor no me lo traduce bien.
 
Si quieres pon aquí lo que te han dicho y te lo traducimos. En teoría lo estaban mandando.
 
Si quieres pon aquí lo que te han dicho y te lo traducimos. En teoría lo estaban mandando.
We have a solution with a washer set to reduce the pressure on Skylake. See attached file. We will send you today by post mail the washer set.
*
Until you will receive the washer, you can reduce the contact pressure, when you unscrew two rotations both screws (number 4 in the manual)
We apologize for the inconvenience and thank you very much for your patience!

Esto me han contestado iron500
 
We have a solution with a washer set to reduce the pressure on Skylake. See attached file. We will send you today by post mail the washer set.
*
Until you will receive the washer, you can reduce the contact pressure, when you unscrew two rotations both screws (number 4 in the manual)
We apologize for the inconvenience and thank you very much for your patience!

Esto me han contestado iron500

Tenemos una solución con un set de arandelas que reduce la presión sobre Skylake . Mira el archivo adjunto. Te enviaremos hoy por correo postal el set de arandelas.
Hasta que recibas las arandelas puedes reducir el contacto por presión, desatornillando dos vueltas ambos tornillos (número 4 en el manual). Te pedimos disculpas por el inconveniente y te agradecemos mucho la paciencia.
 
Mil gracias iron!!!
Anda me las van a enviar, pues de lujo, lo malo será que tardará un mes o mas en llegarme porque supongo que vendra de china o japon o algun sitio de eso.
Saludos
 
Arriba