• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda, se bloquean las carpetas

Guillermo22

Nuevo
Registrado
1 Ago 2013
Mensajes
33
Puntos
0
Hola, pongo este tema aquí porque no sé donde ponerlo... Si va mejor en otro apartado, os pido que lo cambiéis. :)
El caso es que tengo un ordenador nuevo y le he instalado windows 7 ultimate, todo va perfectamente pero tengo un problemilla que me surge al navegar por las carpetas, mis documentos, los discos duros (internos y externos), usb's... Os explico, todo va normal pero en cuanto abro unas cuantas carpetas y navego por "mi pc" de repente se me bloquea, se me queda bloqueada la pestaña y no puedo ni cerrarla, no me da error ni nada pero no puedo hacer nada, puedo abrir otra pero en cuanto abro alguna cosa pasa lo mismo, se queda bloqueada, si voy a "Equipo" no aparece nada, sale todo blanco y arriba, en la barra se pone como a cargar algo, se empieza a llenar de color verde (nunca se llena del todo) y al ratón le sale un circulo verde que da vueltas.

FOTO:





Las iconos de las fotos también desaparecen, ya no tengo una "vista previa", simplemente sale el nombre y un cuadrado blanco en lugar del icono. :(

FOTO:





El caso es que no sé que hacer... Espero vuestra ayuda.

Gracias de antemano. :)
 
Comprueba tu disco duro con algún programa tipo CrystalDiskInfo

A un disco duro mío le empezó a pasar eso y ahora hace pantallazos =(

Empezó a cargar mal las carpetas y ahora va fatal.
 
Parece que puede estar dañado el HDD o el OS...
 
Espero que no. :mmmm: Voy a comprobarlo con el CrystalDiskInfo y os cuento.


Saludos.
 
Bueno, he mirado y me aparece que el estado de mi disco duro es bueno. :madrededios:
¿Que hago?
 
Yo probaría con un formateo del disco duro (acuérdate de guardar los datos importantes en otro sitio)
 
Bueno, no tenía ganas de hacerlo pero creo que tendré que hacerlo...
Pero me surge una duda: Si es el disco duro el que falla, ¿porque se me bloquean también las tarjetas de memoria, discos duros externos...?

Saludos. ;)
 
Entonces parece un error del SO.
 
Prueba reinstalar los drivers de la placa base y ver si se subsana, si no... formatear.
 
Bueno, he reinstalado Windows, esta vez he instalado la versión professional, en todo el día no se me ha bloqueado ni una vez, aunque tampoco le he metido mucha caña... :madrededios: Mañana os confirmo si está todo solucionado.
Muchas gracias a todos. :brindar:
Saludos. ;)
 
Perfecto, ya mañana comentarás si se ha subsanado :).
 
Yo ésto lo he visto mucho en portátiles con el SO de serie, que ya sabéis suelen venir cargados de crapware. Les instalan complementos para el explorer (me refiero al navegador de ficheros) tipo Dropbox (la nube de Asus, la de Acer, etc) y ésto hace que se cuelgue aleatoriamente y sin estar usando ese servicio. Se que llego tarde pero te lo digo por si acaso habías instalado algo así.
 
Arriba