• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda sincronización vertical!!

Damvers

Chapuzas Junior
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
822
Puntos
28
Hola tengo un problema con esto pues yo quiero limitar a 60fps los juegos pero siempre que activo la opción me los limita a 30fps, y a esos fps no me gusta jugar así que no se en donde hay que configurar esto con mi monitor o depende del juego???
Mi monitor de 20" a 60hz
Gracias saludos.
 
En que juegos te pasa?
 
Creo que también depende del juego, si por ejemplo tu gráfica no llega a 60 fps, te lo limita a 30, un ejemplo de esto es el AC4.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Como se hace esto de limitar los juegos a un numero determinado de fps? Gracias.
 
Como se hace esto de limitar los juegos a un numero determinado de fps? Gracias.

activando la opción v-sync en el juego o en el panel de control de nvidia / amd. Te lo limita al máximo de tu pantalla, pero en el caso de que no llegues, algunos te lo limitan a menos, como le pasa al compañero.
 
Si la gráfica no llega a 60 fps estables la única solución es desactivar la sincronización vertical. Yo prefiero no activar la sincronizacion, para que la gráfica trabaje a los máximos fps.
 
Pues básicamente con todos los que he jugado Batman Arkham City, Max Payne 3, Ryse of Rome, Sleeping Dogs decir que todos los juegos los configuro para que me vayan a 60 fps mas o menos, pero activo v-sync y a 30fps no se que hacer :/
 
Con esa gráfica no es para jugar a 60 FPS estable al menos que reduzcas gráficos, aunque de ahí solo se salvaría el Max si está bien optimizado.
 
Arriba