• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda sli 760 con mi fuente

Buenos dias tengo una duda tengo una fuente cooler master 700w 80 plus bronze y me gustaria hacer un sli de msi gtx 760 2 gb , mi equipo es este:
Caja nzxt tempest evo
i5 2500k
Refrigeracion cooler master 120
8 gb g.skill
Placa asrock extreme 4
Msi gtx 760
Tengo echo oc al micro a 4500
Mi duda seria si tendria bastante con esta fuente ya que es nueva y no me gustaria cambiar, tambien comentaros si sli da muchos problemas y si hay muchabdiferencia en el consumo.
Un saludo

Esa fuente tiene que aguantar el SLI de 760 si no te pasas de vueltas con el overclock claro.

Los problemas del SLI, depende de la implementación con ciertos juegos y de los perfiles.

El consumo, pues el doble de lo que te consume la 760 ahora mismo pues son dos las que quieres poner.

+1 menos en el consumo que seria casi.... un 80/85% mas que una gtx760 y un 60% +o- de temperatura.

Rendira como una gtx780ti o superior a esta pero en los juegos con compatibilidad con "SLI" en los que no pues sinplemente se desactiva una o da erroes y picos de fps con el mismo consumo y temperatura que si fueran compatibles, osea que tiene sus pros y sus contras.

Lo mejor? pues ponerla a la venta sin prisas por unos 160 o 170 euros y cuando la vendas pones 170 o así... ( que es menos de lo que te cuesta la gtx760 nueva) y comprarte la gtx970 eso si yo uhiria de Asus y miraria Gigabyte o MSI.

Yo estoy con flauros en lo de intentar venderla e intentar pillar una 970. Ojo con ciertas Gigabyte, que siguen con su coil whine típico flauros.

Ok gracias por la aclaracion, pero yo tengo una msi 760 y era para comprarme otra que me salia a 140 € y sobre todo para juegos como battlefield 4 black ops 2 y futuro gta v

No creo que compense sinceramente, prefiero coger esos 140 €, a la cartera, vender la GTX 760, y meter la diferencia a una GTX 970, por ejemplo.