• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ayuda sobre como plantear el amago ....

chenchusss

Nuevo
Hola , tengo una duda sobre como realizar la operacion "fusion" y conseguir un terminal.

Mi situacion es la siguiente, tengo en casa el trio de movistar (adsl, tlf fijo e imageneo) . De movil tengo una linea libre en vodafone que la quiero pasar a movistar fusion en casa .

Y adenás tengo otra linea de movil en movistar que es de un familiar...(tiene 16mil puntos)

-Mi idea es hacer el paquete de movistar fusion con la linea de vodafone (con esa no podre conseguir nada creo...aunque si estoy equivocado me podeis corregir).
pero la jugada es con la linea de mi familiar que pertenece a movistar es conseguir un samsung galaxi SIII, no se como hacerlo para pagar nada o lo minimo sin tener que pagar un tarifón de esos que colocan...y encima pagar el movil financiado... mi pregunta es:

¿como puedo hacer esa operacion de conseguir el samsung galaxi SIII por lo minimo y luego pasarlo a movistar fusion pagando los 20€ de linea agregada ? ¿se puede realizar ?

En esa no podrías conseguir nada, ya que Movistar no ofrece terminales por portabilidades, por lo cual te dejan sin nada... la contraoferta de Vodafone será más interesante, tanto por descuento como móvil.

El familiar... sólo podrá entrar en Fusión si está a nombre del mismo titular que el ADSL.

Si esa línea ADSL no es del mismo titular, sería pasar la línea de ADSL a la de ese titular, para que ese titular amague con una Habla y Navega 50, saque el S III por unos 123 euros y luego se acoja a fusión.

Se pueden añadir líneas extras por 20 € siempre y cuando concuerde el titular.

Entonces la opción si no me he enterado mal seria:

el de vodafone lo llevo a mi casa y creo movistar fusion .(no nos interesa quedarnos 24meses en vodafone sale mas rentable la fusion y el movil que tenemos esta liberado)

y la linea de movistar (de mi padre) contrato un plan Habla y Navega 50, para conseguir sacar el S III por unos 123 euros y luego se acoja a fusión.(osea lo meto en mi contrato de fusion solo tendria que cambiar los datos de pago no????

gracias de antemano Borja por tus consejos .

Si tu padre amaga, ya luego no puede cambiar el titular de la línea ADSL, la cual debería estar a su nombre para acogerse a Fusión... el problema estaría en la línea del familiar... que como no especificas bien, pues no me entero xD

vale ahora me he enterado ...

da igual que yo tenga el fusion con la linea de vodafone.

lo que quiere movistar es que mis padres que son de ono tubiesen todo con ellos y aunque amagase mi padre no serviria de nada ,pues a mi contrato de movistar fusion no lo podria traer ....es asi verdad?

Si quieres meter 2 líneas en Fusión, esas 2 líneas tienen que tener el titular del ADSL, si alguna línea tienes que cambiar titular, no podrás amagar, o si amagas, luego puedes tener penalización... preguntaría al 1004, que pasaría si cogieras un móvil por puntos y luego quieras cambiar titular para acogerte a Fusión.

Buenas os cuelgo lo que voy haciendo......

Por ahora solo he hecho portabilidad de vodafone a movistar.... h&n30 sin permanencia no se consigue nada... y ojo.. la hize el viernes tarde
los de vodafone la contraoferta que han hecho es despues de hablar con ellos el mismo viernes luego el sabado y para finalizar el lunes por la mañana ... no se bajan del burro para nada (despues de 14 años con dos lineas de pago y una de prepago) es:
Un iphone 5 con la tarifa @m un descuento del 50% en tarifa durante 6 meses y el resto a pagarrrrrrrr y previamente habia que pagar 219€ por el movil.
eso significa adios vodafone bienvenido movistar.

proximamente amago de la linea de mi padre de movistar a orange haber como va y si sale bien h&n 5o , automaticamente cuando me llegue el terminal cambio el titular a mi nombre y creo fusion y lo meto dentro :) .

y para finalizar con la linea que tengo en movistar ahora dentro de un mes otro amago a orange y la misma tactica anteriormente planteada.

que te parece ? Espero que sirva de ayuda a todos los que leemos este fantastico foro.

¿que te parece borja?

Es lo que vale el iPhone 5... o pagas 219 euros o en Movistar te verás sin ningún móvil, y para irte a Movistar sin móvil, antes me voy a Yoigo.

Buenas os cuelgo lo que voy haciendo......

proximamente amago de la linea de mi padre de movistar a orange haber como va y si sale bien h&n 5o , automaticamente cuando me llegue el terminal cambio el titular a mi nombre y creo fusion y lo meto dentro :) .

y para finalizar con la linea que tengo en movistar ahora dentro de un mes otro amago a orange y la misma tactica anteriormente planteada.

que te parece ? Espero que sirva de ayuda a todos los que leemos este fantastico foro.

¿que te parece borja?

Perdonar que me entrometa chenchusss, si haces lo que te he puesto en negrita tendrás una GRAN PENALIZACIÓN, por lo que no te será rentable..., no puedes coger un terminal y automáticamente cambiar el titular.

Un saludo

pregunte en movistar tienda si cuando recibiese el movil podria cambiar el titular y luego acogerme al paquete fusion y me dijeron que si se podia hacer y que no tenia penalizacion....... y en cambio tu dices que hay una gran penalizacion ????

¿como es eso ?

Tornasoles, han cambiado, el nuevo titular hereda permanencia y consumos, pero no hay penalización, así que sin problemas.

me lo llevo a su sitio...

Yo tenía entendido que una línea que recibe un terminal (se supone que bonificado) y se cambia de titular (para meterlo en fusión, en este caso), tendría penalización...., de todas formas chenchussss Borja es el que entiende de esto, así que pido disculpas por haber creado esas dudas.....

nada lo dicho.... ya os contare como me va con el amago el domingo comienzo ejejejejejej .......

A mi no me pidas disculpas, han preguntado en tienda y le han dicho lo que yo he reflejado, pues pensaba igual que tu.

Bueno ya hice los tramites.

consegui el iphone5 a 360€ mas 24meses de permananecia con un hyn de 45 (no me dejaron coger uno superior para abaratar el movil).
una vez que lo fui a buscar a una tienda de movistar .....ojooooooo me ofrecieron un seguro que si no lo cogia tampoco podia coger el movil pues venia como una especie de pack. ( y si alguno le interesa son 120€ anual)

bueno me fui y con la gran suerte de encontrar uno sin seguro... canjeee y acto seguido movistar fusion.
ya se han dado cuenta que es una laguna para conseguir movil a buen precio ,,,pues ahora inflan el precio lástima que me decidiese tan tarde .

El seguro no es obligatorio, pide hoja de reclamaciones para que veas como corriendo se callan.