• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda sobre cuantos watts voy a necesitar

GoOoN30

Chapucillas
Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
68
Puntos
0
Edad
34
Saludos!! Tengo en mente una evga supernova G3 de 750w (139€) pero después de leer varios de vuestros comentarios a otros compañeros sobre los watts, me gustaria saber realmente cuantos wats me haran falta a mi. El equipo es un i7 8700k sobre una z370 gaming 7, 1080ti. Realmente necesitaré 750wats? El overclock que le haga sera muy flojito nada de tralla. Y dudo muchisimo que haga sli. Pero tampoco quiero que vaya justo justo el equipo. Entonces realmente que wats necesito?? Muchas gracias de antemano!!
 
Ese PC rondará los 400W según el OC quizá 450
Supuesto solo una tarjeta gráfica.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Si cogemos la 1080ti customizada que más consume unos 340w torturandola, mientras que la 1080ti de entre 250 o 270.
El procesador con OC a 4,9ghz y torturandolo 170w. Pon otros 60w para el resto del equipo y que puedas poner varios discos duros tarjetas etc.

490w con una 1080ti founders y OC 4,9 GHz torturandolo todo.

570w con una 1080ti de esas que vienen con un moderado OC de fábrica y torturandolo.

En la vida real no vas a torturar con test nada y es imposible poner a 100% tanto la gráfica como CPU a la vez así que va a ser bastante menos en la realidad.

Prácticamente seguro que con una 550w te funcionaria. Pero yo compraría 650w o 750w. Que la seasonic Focus son 10 o 20e de diferencia.
 
genial pues sin duda comprare la seasonic. menos mal que me dio por pasar por aqui una vez mas por que me iba derecho a por una corsair cx750m y joder.. aqui e leido de todo malo sobre ella xD! muchas gracias una vez mas por vuestro tiempo e informacion! :)
 
genial pues sin duda comprare la seasonic. menos mal que me dio por pasar por aqui una vez mas por que me iba derecho a por una corsair cx750m y joder.. aqui e leido de todo malo sobre ella xD! muchas gracias una vez mas por vuestro tiempo e informacion! :)
Depende lo que quieras gastar.

Seasonic Focus sería excelente y muy silenciosa, junto a otras alternativas como la supernova g3 o corsair rmx o rmi

Luego tendrías como muy buena la corsair txm

Cómo fuente buena la bequiet puré power 10.

Fuente decente la corsair cx.



Para un equipazo como el tuyo yo cogería una de las excelentes como la Focus. Pero como depende de tu presupuesto ahí te dejo un poco la lista.
 
Arriba