• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda sobre grafica

zeon29

Nuevo
Registrado
2 Sep 2015
Mensajes
45
Puntos
0
Edad
44
Tengo un monitor 1080p a 144hz y quisiera comprar una grafica que me saque los fps. Quisiera saber si con una 1070 le sacaria los fps al monitor o haria falta algo mas potente.


Un saludo, gracias.
 
Si con la 1070 tendrias esos fps
 
En principio sí llegarás en la mayoría de juegos. En los más exigentes, como the witcher 3 o Hitman o similares no llegarás (sacará 80-90), pero serán los menos.
 
una 980ti tampoco te dejaria indiferente, pero siendo realista la 1070 es mas fresquita, menos consumo, nueva arquitectura,con lo cual, la mimarán mas, si tu presupuesto te lo permite 1070 de cabeza, si no siempre puedes optar al mercado de segunda mano hay 980ti a muy buen precio, un saludo.
 
GTX 1080 o montarte alguna configuracion Crossfire o SLI... Podrías montar 2 rx 480 o poner 2 gtx 980 en sli... con ese presupuesto... dependiendo a como vayan las 980 de 2da mano.
 
GTX 1080 o montarte alguna configuracion Crossfire o SLI... Podrías montar 2 rx 480 o poner 2 gtx 980 en sli... con ese presupuesto... dependiendo a como vayan las 980 de 2da mano.

Yo también tengo un monitor full hd a 144hz, estoy esperando a ver cómo van las 480, pero no creo que necesite montar 2, si una 970 te mueve los juegos con configuraciones en ultra y entre alto y ultra, entre 35 y 135 fps, según el juego a 154 fps, excepto el cs:go que lo hace a 295fps, yo creo que la 480 los ha de mover, con la gtx 980 no lo he mirado, pero siendo superior a la 970 por lógica tendría que mover algo, con la 1070 yo creo que no tendría que tener problemas.

También depende si quiere jugar con todo a ultra o si en full le vale.
 
Yo tenia una gtx 970 y la he vendido porque a los juegos que juego son estilo dark souls, the witcher, rise tomb raider y con la 970 no sacaba tantos frames. tengo un i7 4770, 16gb ram.
 
Con tal de que llegue a 60 en esos juegos que problema hay? Si los 144hz son mas para jugadores pros del counter strike xd
 
Con tal de que llegue a 60 en esos juegos que problema hay? Si los 144hz son mas para jugadores pros del counter strike xd

No puedo estar en más desacuerdo con esa afirmación. Es cierto que en algunos juegos jugar a 60 fps o a 144 fps no hay diferencia alguna (plataformas, estrategia tipo Starcraft, WOW, MOBAs, etc.). Pero en The Witcher, Tomb Raider o Dark Souls (por mencionar los que ha comentado el compañero) la diferencia es más que notable, otra experiencia de juego diría yo. Evidentemente donde más se nota es en shooters o similares, pero no quita que la experiencia no se disfrute también en ese otro tipo de juegos.
 
Tu ves la diferencia de fluidez en el The Witcher entre los 60 y 144? Pues debes ser un humano mas evolucionado xD
 
El monitor también es 3d visión y la verdad que juegos como el rise of tomb raider no tiraba muy bien en 3d con una tasa de 30 y pocos fps
 
Arriba