• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda sobre la captación de red WiFi

wasimodo93

Nuevo
Registrado
4 Mar 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
29
Buenas, mi duda es qué debo comprar para captar mas señal de una red WiFi. Necesito captar una red WiFi cuyo AP se encuentra aproximadamete a 40 metros, habiendo por medio 2 paredes y una casa mata de una espesura de 10 metros aproximadamente (2-3 paredes como mucho). Es decir, 40 metros y 5 paredes de por medio.

Según tengo entendido, para captar una mejor señal de una red WiFi, viene bien un adaptador USB, pero no sé si existen otras opciones mejores (se puede apreciar que soy principiante en informática).

En el caso de que lo ideal sea un adaptador USB, no estaría seguro de cual me debo comprar, si interior o exterior (si exterior significa que se coloca en el exterior de la pared de la casa o algo así, obviamente habría una pared menos de por medio), de cuanta potencia aproximadamente, en incluso alguna marca y/o modelo que conozcan que les haya dado buenos resultados, etc. Mi presupuesto oscilaría entre 40-45 euros como mucho, y me gustaría captar la señal con suficiente calidad como para ver vídeos en stream, jugar a juegos online (league of legends a ser posible), etc.

Husmeando por diferentes páginas he encontrado multitud de adaptadores muy diferentes, muy variadas en cuanto a características y no estoy seguro cual me valdría y lógicamente no quiero tirar el dinero si luego no me va a servir...

Entre las que he mirado me han gustado dos. Me he basado en la descripción del producto por parte del vendedor y sobretodo en los comentarios de que otros compradores dejaron en la web del vendedor (pccomponents). Son los siguientes:

Approx 3000mW USB ralink 3070+ 18dBi
y
Tp-Link WN8200ND Adaptador USB inalámbrico de alta potencia a 300Mbps, 2,4 GHz, 500 mW, 2x5 dBi Antenas

Pero como ya les digo, soy un principiante y ahí solo veo unas características (me parecen mejor las del Approx), y no estoy seguro de cual es mejor ni siquiera de si me podrían servir...me gustaría saber su opinión al respecto.

Gracias
 
Haznos un crokis por paint mismo para ver como va la cosa.
 
Arriba