• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda sobre tarjeta grafica

vizor

Nuevo
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
5
Puntos
0
Hola a todos, soy nuevo por aqui y la verdad es que no entiendo demasiado de orednadores y en este caso sobre tarjetas graficas, asi que me gustaria que me hecharais una mano, tengo un ordenador ACER ASPIRE X1700, con un prcesador PENTIUM (R) DUAL-CORE CPU E5200@2.50GHZ 250GHZ, y mi tarjeta grafica es una NVIDIA GeForce 7100/NVIDIA nForce 630i, y mi problema es que cada vez que intento jugar a un juego de los nuevos digamos PRO CYCLING MANAGER 2012 o no se me ven los graficos o va muy lento, y me gustaria que me aconsejarais sobre alguna tarjeta grafica que no sea muy cara con la que pueda jugar sin problema a estos juegos... MUCHAS GRACIAS
 
Hoola,

Por lo que he visto, vas a tener prooblemas de espacio, es decir, si es posible tienes que abrir tu pc y confirmar cuanto espacio tienes para la gráfica.
Lo más seguro es que necesites compar una gráfica LP (low profile: Perfil bajo, solo ocupa 1 "slot" mientras que la mayoría de gráficas debido al
disipador que traen ocupan 2).

Esta es una opción, http://www.twisterpc.com/producto_1..._520_silent___1gb_gddr3_v2___low_profile.html

Lo que no sé decir como de potente son estas gráficas, asique invito a que alguien me corrija :).

PD: aségúrate del espacio ;)
 
La verdad es que mejor que una GeForce 520 poco vas a encontrar con perfil bajo (altura de la tarjeta reducida). Tienes tb la 6670 de AMD con un rendimiento similar. Ambas buenas opciones ;)
 
muchas gracias por todo chavales, intentare mirar por una de estas y por alguien que me la instale porque estoy seguro de que yo no haria nada bueno!!!! Ya os comentare cual pillo y que tal me va. De nuevo muchas gracias
 
ah! y ten encuenta el consumo de la tarjeta nueva, creo haber visto que tu pc solo llevaba como una de 220w.
 
Gracias Ivan. Claudio pues ahora que lo dices creo que si, que la fuente de alimentacion es de 220w, creeis que con estas tarjetas que me recomendo claudio me llegara o tambien deberia de cabiar la fuente de alimentacion. Muchas gracias a todos, que haria yo sin vosotros .... jejjje
 
pues este es el consumo:

29 W -----Maximum Graphics Card Power (W)
300 W-----Minimum System Power Requirement (W)

Puede que quede corta la de 220w, de todas formas donde vallas a comparala busca por más targetas de perfil bajo, por si las moscas.
 
ok, asi lo hare, gracias
 
Arriba