• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda sobre varios temas

AlvaroRaven-98

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Ago 2013
Mensajes
359
Puntos
0
Hola!

Estoy interesado en los juegos de PC ya que para algo me he comprado el PC, y tengo varias preguntas

Cuando encargue mi PC resulto que me regalaban el Splinter Cell Blacklist para PC al comprar la EVGA GTX 760 2GB GDDR5, en PCComponentes(me he enterado hoy revisando mi cuenta), y hoy mismo he solicitado el codigo(aun no me lo han dado, porque acabo de enviar la solicitud) y mi pregunta es ¿El juego es digital o físico? ¿Donde se va a descargar? ¿Lo puedo volver a descargar para jugar donde quiera? ¿En caso de que se pare, como hago para seguirla, o se descarga en algun programa tipo Steam , Origin .. etc?

Otra pregunta es sobre Steam

¿Como funciona? Segun tengo entendido es que te haces la cuenta, pones tu tarjeta, compras el juego y se pone a descargarse hasta que acabe y asi poder jugar, pero ¿Puedo descargar los juegos cuantas veces quiera?

Y la ultima sobre los Humble Bundle

¿Como se pagan? ¿Como se descargan? ¿Es seguro?

Gracias y un saludo !
 
Apostaría que el juego es para upley o steam :sisi3:

En steam de creas una cuenta y los juegos se ligan a ella.

Es decir, puedes conectarte a una cuenta de steam en cualquiera ordenador, y jugar desde cualquier ordenador. Pero solo puedes tener iniciado el steam en 1 ordenador de forma simultanea.

El juego nunca desaparece de la bliblioteca de steam. (El lugar donde se almacena la lista de videojuegos de tu cuenta) Desde allí puedes: descargar el juego, iniciarlo, borrarlo...

Espero a ver aclarado tus dudas :D

P.D: Upley y origin utilizan practicamente la misma mecánica.
 
Seguramente el juego que te regalen sera para descarga, como dicen para Steam seguramente.

Steam es una plataforma que engloba la mayoria de juegos con sus consecuentes pros y contras. A mi, no me gusta.

Como dicen puedes tener instalado steam en varios ordenadores pero solo iniciado en uno aunque creo que hay modo fuera de linea.

Para comprar en steam necesitas paypal o tarjeta de credito creo recordar. Aun asi es un sistema muy facil la compra.
 
¿Y porque no te gusta el Steam?

Para mi fue y es: la salvación de los juegos en pc. Otras cosas positivas son:

Por ejemplo, antes para echar una partida con amigos era un coñazo, encendían el ordenador pero no se conectaban a msn etc, ahora hablas por steam...

Los precios de los videojuegos en steam son insuperables...

Las partidas se graban en la nube en la mayoría de los juegos, de tal forma que puedes formatear sin perder tiempo en buscar los "savegames".

El único defecto que le veo es que dependes bastante de la conexión a internet. Pero en la actualidad... ¿Quién no tiene conexión a internet?

Y lo más positivo de Steam, sin lugar a dudas, es la reducción de la piratería.
 
Vale, entonces yo creo que sera de Uplay porque es un juego de Ubisoft.

Y sobre los Humble Bundle ,
¿Como se pagan? ¿Como se descargan? ¿Es seguro?
 
Vale, entonces yo creo que sera de Uplay porque es un juego de Ubisoft.

Y sobre los Humble Bundle ,

Ya se ha hablado en otro hilo sobre eso.

Métodos de pago: Tarjeta de crédito, paypal, amazon o pagar con google.

Normalmente se descargan para plataformas como steam y origin pero también hay enlaces directos para descargar el juego de forma digital (sin necesidad de plataforma).

Claro que es seguro, el dinero recaudado se reparte a ONG, desarrollador y a la página de humble bundle. Aunque en este último EA no gana nada ya que todo lo recaudado será para las ONG.

Enlace de la página: https://www.humblebundle.com/
 
Y te dan el código para jugar online como en los casos de los juegos de EA y Ubisoft?
 
Todos los códigos son para Origin y Steam, por lo que... 0 problemas para jugar multijugador.
 
Vale. Cuanto hay que pagar en el Humble para tener todos los juegos que se ofrecen?

EDITO: Eso consiste en que te envian ls ocdigos para canjearlos en Origin/Steam y los descargas 100% COMPLETO no? Voy a comprarlo en cuanto que sepa lo que hay que pagar para tener todos esos juegos
 
Última edición:
Hay que pagar 5$ creo, que son unos 3.5€ y te dan COMPLETAMENTE ÍNTEGROS 8 juegos (han añadido 2 más desde que saliera el pack). En todos los que tengan multi podrás jugar 100% legal, no te preocupes. Tienes juegazos como Battlefield 3, Dead Space 1 y 3, Mirror's Edge, Medal of Honor... ;)
 
En la pagina pone:

Pay more than the average of $4.91 to unlock four more games!

Eso es que hay que pagar mas de 4.91 para tener todos los juegos, no? Osea 4.92$. Entonces resumiendo, hay que pagar 4.92$?

EDITO: Tambien pone esto , cuando pagas 00.00$


You must pay more than $1.00 to get Steam keys
You must pay more than $1.00 to get Origin keys
Please enter at least one penny (preferably a lot more to help cover our costs!)
Warning: You will not receive the Beat-The-Average content! Add just $4.92 more to unlock them!

Eso significa que hay que pagar 1+1+4.92 = 6.92$ para todos los juegos, o que? No entiendo nada, es mi primer Humble xD
 
En la pagina pone:



Eso es que hay que pagar mas de 4.91 para tener todos los juegos, no? Osea 4.92$. Entonces resumiendo, hay que pagar 4.92$?

EDITO: Tambien pone esto , cuando pagas 00.00$


You must pay more than $1.00 to get Steam keys
You must pay more than $1.00 to get Origin keys
Please enter at least one penny (preferably a lot more to help cover our costs!)
Warning: You will not receive the Beat-The-Average content! Add just $4.92 more to unlock them!

Eso significa que hay que pagar 1+1+4.92 = 6.92$ para todos los juegos, o que? No entiendo nada, es mi primer Humble xD

No, no xD A ver, pagando 1 centavo te dan los juegos (no todos, algunos) en descarga directa (con tu serial); pagando 1$ te dan los juegos pero para descargarlos desde Origin o Steam; y pagando más de 4.91$ ya tienes TODOS los juegos en Origin o Steam, tú eliges. Marca "Custom Amount" y pones 5$ y alehop!
 
Osea, que pagando mas de 4.91 me dan todos los juegos ? Pero eso de elegir Origin y Steam, cual elijo? Es que algunos solo estan para Origin y otros solo para Steam, o te mandan seriales de las 2 tiendas?
 
Exacto, con pagar 4.92$ ya te los dan todos. Te dan seriales tanto para Steam como para Origin en todos los juegos menos Battlefield 3 que sólo está para Origin y Los Sims 3 que hay que registrarse en la página web de Los Sims para descargarlo (ellos te guían, es muy fácil). No tengas miedo y a disfrutarlos!
 
Entonces mañana los pedire, aun no me llego el PC, ni siquiera ha llegado a mi ciudad , asique a esperar a que llegue para poder jugarlos.

Tu los has comprado?

EDITO: Comprobado, con 4.92 te dan todo.

Añadi primero 1 centavo, y no me daban las claves de Origin, entonces puse 1$ y me decia que añadiese 3.92 para el paquete de los otros 4 juegos, en total 4.92 para todo.
 
Si, yo los tengo y 0 problemas. Es un chollazo, vaya. Puedes comprarlos ahora y descargarlos en el nuevo pc, una vez los actives tanto en Origin como Steam estarán ligados a tu cuenta permanentemente.

Más que nada lo digo porque arriba hay un contador de los días que quedan para que se acabe el Humble.
 
Ya, acaba el 28 a las 20.00. Mañana tengo plan para toda la tarde y quizas parte de la noche, en cuanto vuelva lo compro. Gracias por tu ayuda ;)
 
Arriba