• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ayuda sobre velocidad del cpu

samurang

Nuevo
Registrado
6 Mar 2017
Mensajes
7
Puntos
0
hola,la verdad no soy muy experto en estos temas y pregunto si es normal que mi cpu
Pentium g4560 de 3,5ghz no llega a esa velocidad final y el bus no llega al 100

fd169de8c28534869948674767058fe1o.jpg
 
Son sólo 7 mhz que no apreciarás diferencia en rendimiento. Yo no soy experto en OC pero debe al bus por debajo de 100 y creo a al voltaje. Se puede subir manualmente


Pero antes de hacer nada haz un test userbenchmark pasanos el enlace y veremos si el rendimiento es correcto.
 
Son sólo 7 mhz que no apreciarás diferencia en rendimiento. Yo no soy experto en OC pero debe al bus por debajo de 100 y creo a al voltaje. Se puede subir manualmente


Pero antes de hacer nada haz un test userbenchmark pasanos el enlace y veremos si el rendimiento es correcto.

gracias por responder, tengo una placa básica h110m que no creo que deje modificar mucho.
hay dejo el enlace de la prueba
MSI H110M PRO-VH PLUS (MS-7A15) Performance Results - UserBenchmark
 
El bus puede variar. No debes preocuparte, hay usuarios que le tienen por debajo de 100, y por eso tienen un poco menos de frecuencia, y otros al revés. No debes preocuparte los procesadores rinden lo mismo.