• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda sobre ventilador grafica

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.941
Puntos
113
Buenas tardes, tenga la grafica de mi firma y utilizo MSI Afterburner para la curva de los ventiladores, hasta ahí bien, lo que pasa es que cuando miro la grafica, el ventilador que queda mas pegado al frontal, gira, se para, gira, se para y asi se queda, ¿hay que configurar algo en el Afterburner?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas tardes, tenga la grafica de mi firma y utilizo MSI Afterburner para la curva de los ventiladores, hasta ahí bien, lo que pasa es que cuando miro la grafica, el ventilador que queda mas pegado al frontal, gira, se para, gira, se para y asi se queda, ¿hay que configurar algo en el Afterburner?

Por si te vale de algo Compi, yo la tengo asi la curva de ventilacion y las opciones y me van los tres ventiladores perfectos;


Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo tengo una curva distinta, pero lo demas es igual. En la pantalla principal, como lo tienes, en Automatico, usuario o Fan Sync
 
  • Like
Reacciones : O3M
De todas formas, pasate por los foros de eVGA y hecha un vistazo, creo que algunas graficas eVGA FTW3 daban algun problema con los ventiladores. No se lo que pasaba, pero igual tiene que ver con lo que te pasa.

Suerte y un saludo.
 
Cuando uso EVGA X1 creo que es, aunque tengo que mirar como se hace una curva, he vinculado los 3 ventiladores al 30% y no he visto que lo hiciera
 
  • Like
Reacciones : O3M
Cuando uso EVGA X1 creo que es, aunque tengo que mirar como se hace una curva, he vinculado los 3 ventiladores al 30% y no he visto que lo hiciera

Quiza sea un bug del Afterburner y ese modelo de VGA en concreto. Si con el programa de eVGA te va bien para hacer la curva de ventilacion, no te compliques y hazla con el. Lo unico, miralo bien para estar completamente seguro de que valla bien.

Un saludo.
 
Arriba