• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Ayuda] Soft para dividir pantalla

lesahe

Yo intentando ser yo
Registrado
6 Nov 2015
Mensajes
2.021
Puntos
113
Saludos compañeros:

Quisiera saber si existe algun software no propietario que me sirva para dividir la pantalla en 4 o que se pueda configurar y en el que pueda maximizar videos o aplicaciones, videos de youtube, etc. y que no sobrepase los limites. he visto algunos pero son específicos para sus marcas.

ejemplos el ViewSplit de ViewSonic

ViewSonic ViewSplit - Spanish - YouTube

El Easy Setting Box de Samsung

Easy Setting Box | Application | Samsung Display Solutions

Gracias de antemano
 
Yo la verdad que usé un tiempo la aplicación Dell Manager y sinceramente me gusta más la gestión que hace el propio Windows 10 para situar ventanas a medios o a cuartos con sólo arrastrar a laterales o esquinas. Para vídeos de youtube maximizados en ventana uso la extensión de Chrome llamada "Floating Player" , cuya única limitación que le veo es que no encadena vídeos, sino que tienes que lanzarlos cada vez (seguro hay alguna que funcione mejor).

De todas formas casi seguro que alguna de esas aplicaciones de fabricantes de monitor funciona para cualquier tipo de modelo, puede ser cuestión de prueba y error.
 
Yo la verdad que usé un tiempo la aplicación Dell Manager y sinceramente me gusta más la gestión que hace el propio Windows 10 para situar ventanas a medios o a cuartos con sólo arrastrar a laterales o esquinas. Para vídeos de youtube maximizados en ventana uso la extensión de Chrome llamada "Floating Player" , cuya única limitación que le veo es que no encadena vídeos, sino que tienes que lanzarlos cada vez (seguro hay alguna que funcione mejor).

De todas formas casi seguro que alguna de esas aplicaciones de fabricantes de monitor funciona para cualquier tipo de modelo, puede ser cuestión de prueba y error.

Gracias compañero. ya he intentado con casi todas las aplicaciones propietarias y no funcionan, no se si Asus tendrá alguna en particular de momento no la encuentro, de todas forma desconocía de dicha extensión y voy a probarla a ver que tal
 
Gracias compañero. ya he intentado con casi todas las aplicaciones propietarias y no funcionan, no se si Asus tendrá alguna en particular de momento no la encuentro, de todas forma desconocía de dicha extensión y voy a probarla a ver que tal
También sirve para poner una pestaña como ventana aislada, ahorrando un poco de espacio

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Yo utilizo para el macbook la aplicación Bettertouchtool, que es la caña para eso, además de tener una preconfiguración de la división de ventanas en medio y 4, te permite crear diferentes divisiones. Por ejemplo uno de los monitores de 27 tengo 1/3 de la pantalla con twitter abierto y los 2/3 restantes para la aplicación que esté usando en ese instante.

Al grano, cuando busco en google alguna aplicación similar a BTT para Win, me aparecen estas aplicaciones, echale un vistazo a ver si te sirve alguna.
 
Arriba