• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA soy nueva y ando muy perdida.

danascm

Nuevo
Registrado
6 Sep 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, pues como he puesto en el post soy nueva en el foro y ando bastante perdida en temas informáticos.
Antes que nada daros las gracias a toda persona que dedique su tiempo a leer mi post.
Bueno os cuento mi problema, he tenido 10 años un portátil compac presario con el que apañaba bastante bien, pero el pobre ha pasado a mejor vida y me han regalado un portátil nuevo. El problema es que trae office 365 de prueba un mes, que no he llegado ni a activar y antivirus tb solo un mes. Para el trabajo necesito el Microsoft Word y me gustaría que me dijeseis como instalarlo para que sea permanente y si es necesario desinstalar el que trae de fábrica para poner uno nuevo. Nunca he instalado algo así y me da bastante miedo, sobre todo al ser nuevo. Muchas gracias y perdón por ser tan obtusa.
Las características por si son importantes son las siguientes.
Acer Aspire E15
Intel core i5-4200U
NVIDIA Ge Force 920M de 2 gb
1tb de disco duro y ram de 8gb.
 
Bienvenida danascm.
En primer lugar decirte que eres bien recibida y después despreocuparte por ser principiante. Nadie nace aprendido.
Con respecto al office, la licencia tiene un costo (la versión barata, personal, y la versión más cara, profesional).
Puedes desinstalar ese office e instalar el office que quieras, 2007, 2010, 2013, 2016...
Luego está la versión no legal, que te permite falsificar la licencia. Por las normas de este foro no te diré como, pero existe y eres libre de buscar información fuera.
Un saludo.
 
Pues si, el compi te ha explicado en resumidas cuentas las opciones que tienes.

-Comprar una licencia o "comprar" (guiño, guiño, codazo guiño) una licencia buscando un poco por internet.

Si después de esto eres asidua por el foro, aprenderás mucho sobre informática.

Un saludo!
 
Si no te quieres gastar el panojal de una licencia, tienes licencias baratas en amazon y ebay.
Pero ojo :sherlock:, sólo compra a vendedores con muchas ventas y prácticamente todas positivas.

Una vez tengas una licencia válida entras en esta página y sigues los pasos que te van indicando.
 
Arriba