• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda SSD

loque

El pro de los noobs
Registrado
4 Oct 2016
Mensajes
491
Puntos
0
AYUDA URGENTE, ES MI PC PRINCIPAL Y LO NECESITO CUANTO ANTES!!!
Como ya sabréis puse recientemente un ssd en mi pc, hice dualboot con remixos y Windows 7 y ahora la BIOS ha dejado de detectar el ssd derrepente. No sé a qué se debe, hice una partición de 16GB totalmente independiente de la de Windows en el ssd y ahora no lo detecta.
 
AYUDA URGENTE, ES MI PC PRINCIPAL Y LO NECESITO CUANTO ANTES!!!
Como ya sabréis puse recientemente un ssd en mi pc, hice dualboot con remixos y Windows 7 y ahora la BIOS ha dejado de detectar el ssd derrepente. No sé a qué se debe, hice una partición de 16GB totalmente independiente de la de Windows en el ssd y ahora no lo detecta.
No lo detecta la BIOS? En estos casos hay que revisar bien las conexiones y todos los cables. Tampoco estaría de más que hicieras un Clear CMOS. Pero cuando la Bios deja de detectar un disco duro suele ser problema de hardware. A ver si con lo que te comento tienes suerte , en caso contrario nos dices, pero pintaría mal la cosa.
 
El entrar a la BIOS no aparece el ssd por ningún lado ???.

Si es así abre el ordenador comprueba conexiones, cambiale la alimentación por otro conector y prueba
 
No lo detecta la BIOS? En estos casos hay que revisar bien las conexiones y todos los cables. Tampoco estaría de más que hicieras un Clear CMOS. Pero cuando la Bios deja de detectar un disco duro suele ser problema de hardware. A ver si con lo que te comento tienes suerte , en caso contrario nos dices, pero pintaría mal la cosa.
Esta conectado bien a la placa y a la fuente, probé con otro pc y funciona y puse un hdd con el mismo cable de la fuente y cable SATA y mismo puesto SATA de la placa y si funciona el hdd
 
Ah, añado, la fuente de alimentación es una corsair cx450m y la placa una msi h81m-e33
 
Esta conectado bien a la placa y a la fuente, probé con otro pc y funciona y puse un hdd con el mismo cable de la fuente y cable SATA y mismo puesto SATA de la placa y si funciona el hdd
Qué extraño... Prueba el Clear CMOS que te comenté y también a conectarlo a otros puertos SATA.
 
He limpiado la CMOS, apagado el pc y al encenderlo ya me sale en la pantalla de la BIOS. Ahora a ver si bootea Windows, recuerdo que remix os se quedaba pillado en booting grldr. Si alguien que sepa de Linux y este tema me puede ayudar a arreglar eso sería matar 2 pájaros de un tiro
 
Me alegro que lo solucionaras.
 
Arriba