• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda tablet viaje

Bilrexmer

Nuevo
Registrado
22 Abr 2014
Mensajes
34
Puntos
0
Hola,
La próxima Semana Santa tengo previsto hacer un viaje largo y habia pensado en comprar una tablet "convertible" con windows para llevarla como PC de apoyo, en vez de un portatil.
He estado leyendo el foro, y tengo un monton de pestañas abiertas, pero conforme mas leo, mas me pierdo entre chuwi, teclast, cube, etc... y algunos modelos que parece que tienen problemas de calentamiento.

Os comento lo que busco, por si conoceis que modelo se adapta mejor.

El principal uso que habia pensado es ir pasandole las fotos de la camara que vaya haciendo cada dia, por lo que necesitaria que tuviera entrada para tarjeta SD o que los USBs admitan un lector de tarjetas.
De almacenamiento, mejor de 64gb.
Pantalla, si fuera posible 1080p -> pero no sé si limitara el rendimiento

Procesador, minimo Z8500, tengo un Pipo X7 que monta un Z3736f (creo) y en videos a 1080p funciona perfecto, pero en otras tareas se queda justo, justo y segun tengo entendido el z8300 tiene un rendimiento muy parejo a este, por lo que un z8500 o z8700 supongo que daran mas rendimiento. Porque otro de los usos sera durante el viaje poner videos y juegos a los peques y con el pipo probe el child of light a 720p y no puede con el, o el brothers y se atasca. Y tambien, manejar/retocar las fotos que vaya pasando.

Que el teclado/funda/cubierta sea, mas o menos, bueno. Ya sé que hablamos de tablets chinas y que no tendran los acabados de la Surface, pero que sea algo que este bien (y supongo que ninguno tendra la Ñ, como se hace para ponerla?), que el cierre y enganche sean buenos, que no se rompa en poco tiempo.

Stylus, me da igual, si lo tiene, pues es un plus :)
Que solo sea Windows, no quiero Dual OS, cuanto mas espacio me quede libre mejor.
Conectividad, con que tenga wifi me conformo, con el movil crearia una red wifi y que se conecte a ella.
Tamaño, ahi no se, que no sea muy pequeña. Algo que sea facil de llevar por ahi.
Marca, perdido del todo estoy aqui, XD. La que me digais que es buena.
Autonomia, igual, no tengo ni idea de cuanto tiempo aguantan estas tablets, no sé si pedir un dia puede ser una barbaridad o cumplen de sobra.

Y precio, entiendo que "cuanto mas azucar mas dulce" y que lo que voy pidiendo subirá de precio, no sé a cuanto podria ascender una tablet-pc con esas caracteristicas, porque puede que por poco mas ya haya portatiles con un i3, pero lo que ganas por un lado lo pierdes por el otro, por ejemplo, un portatil seguro que de almacenamiento tiene como minimo 500gb, pero la pantalla sera de 1366x768 y el i3 rinde muchisimo mas que un z8700, pero el "cacharro" es menos manejable, no sé, una vez que conociera que modelos se pueden ajustar a lo que pido y lo que cuestan ya me decidiria.

Y por ultimo, fechas, al pedirla a China se que como minimo tardara un mes en llegar, por lo que puedo esperarme e ir mirando modelos hasta el 15-20 de Enero para ir sobre seguro, por lo que si hay algun modelo con fecha de salida prevista por esas fechas puedo esperar sin problemas.

Gracias,

Un saludo.
 
En resumen, presupuesto? yo no sé ni cuando es semana santa, que no tengo vacaciones, pero si la compras ahora el china, quizás te llegue para finales de enero o como mucho, principios de febrero.

A raíz de ahí miramos.
 
Pues te comento, lo necesitaria para el 19 de Marzo, que puede parecer mucho tiempo, pero con las compras a China nunca se sabe.
Y sobre el presupuesto, he seguido buscando y pienso que tablet+teclado hasta los 300usd.
Por ahora me parece llamativa la teclast x98pro, pero sin Android, no sé si sera facil quitarlo.
 
Hola,

Lo primero disculpas por tardar tanto en contestar, pero con estos dias de fiesta no he podido conectarme tanto.
Tienes razon esa X16 Pro es mejor que la x98 que miraba, la x16 tiene puerto USB "completo"

Y una duda, que tal es la marca Chuwi? porque se empiezan a leer rumores/noticias de la chuwi hi12, a ver si se confirman specs.
 
Hola,

Lo primero disculpas por tardar tanto en contestar, pero con estos dias de fiesta no he podido conectarme tanto.
Tienes razon esa X16 Pro es mejor que la x98 que miraba, la x16 tiene puerto USB "completo"

Y una duda, que tal es la marca Chuwi? porque se empiezan a leer rumores/noticias de la chuwi hi12, a ver si se confirman specs.

muy buena marca de tablets chinas
 
Arriba