• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda: Tarjeta grafica entorno 270 -290 € (sapphire r9 290 tri-x oc ¿?¿?¿?¿?)

elmixel

Nuevo
Registrado
24 Dic 2014
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
40
Hola estoy montando un PC Gaming (800 - 850 €) y tengo una duda con que tarjeta gráfica elegir (270 - 290 €). De momento tengo elegido:

- MSI 970 Gaming - Placa base AM3+ ( He leído que haciéndole OC, soporta hasta 2133 MHz en RAM)

- AMD FX-8320 Black Edition - 3,5 GHz - Socket AM3+ (He leído que haciéndole OC lo pones como un FX 8350 a 4 GHz)

- Cooler Master RL-S12V-24PK-R1 (Refrigeración líquida)

- Crucial CT120M500SSD1 - SSD de 120 GB (Para el sistema, para almacenamiento tengo un HDD de 1T)

- NOX NX 750W ATX ( No es de la mejores pero no me puedo permitir algo mejor y es un elemento que cuando pueda lo cambiaré y lo reutilizaré en otro PC)

- Zalman Z11 Neo - Caja ATX

- G.Skill F3-2133C9D-8GXL - Memoria RAM DDR3 de 8 GB (2133 MHz, CL9, 2 módulos de 4 GB)

En cuanto a la elección de la gráfica, en un principio por precio me he decidido por una sapphire r9 290 tri-x oc, ya que quiero algo que me aguante tiempo. Pero estoy abierto a todo tipo de consejos (Nvidia) ;) gracias!!!
 
Yo que tu me pasaba por la sección de presupuestos, ya que por 850€ te puedes montar un intel majete yo creo.
Rellena la plantilla para que se te pueda aconsejar mejor !
 
Gracias, Y que me dices con respecto a la gráfica??
 
Gracias, Y que me dices con respecto a la gráfica??

yo en general te recomiendo otro equipo, algo así:
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=83fcca9d1c742f98bead8b6e2e7bec74

, que tiene mucha mas capacidad de ampliación (i7 en un futuro), y con una 290 vas sobrado para full hd, pero antes pásate por la sección de presupeustos.

esa gráfica es un pepino.
La RAM más rapida no es que se note mucho, pero el procesador por ejemplo sí....
 
Gracias buen presupuesto!!!
 
Yo ya intentaría evitar los "quad cores", si puedes ve a por un i7 y en caso contrario un FX. A día de hoy casi cualquier juego que este medianamente decente echo tirara mas de núcleos que de IPC. Aunque si juegas a juegos viejos te sale mas a cuenta un i5 que un FX.
 
Como dice el compañero, lo mejor es que te pases por la sección de presupuestos a medida ;)
 
Yo ya intentaría evitar los "quad cores", si puedes ve a por un i7 y en caso contrario un FX. A día de hoy casi cualquier juego que este medianamente decente echo tirara mas de núcleos que de IPC. Aunque si juegas a juegos viejos te sale mas a cuenta un i5 que un FX.

casi cualquier i5 tira más que un fx.......
 
Yo solo se que a la hora de minar, CPU pura y dura, el FX tira mas que un i5.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo solo se que a la hora de minar, CPU pura y dura, el FX tira mas que un i5.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
O en tareas de muchos núcleos como usar WinRAR, pero para jugar no, es un hecho
 
Eso ya no me he fijado. Lo digo en base a que cada vez los juegos usan mas hilos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Arriba