• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Techsolo o Nox, cual es mejor?

Tsukasa.Hack

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Ene 2016
Mensajes
178
Puntos
28
Edad
43
Saludos, necesito que los entendidos del tema me saquen de dudas si es posible.

Entre una fuente Techsolo TP-600 y una Nox vx 750w pfc. Cual es mejor marca y modelo en vuestra opinion y por que?

El equipo en en que se va a usar no es relevante ni en consumo "no llega a consumir ni los 500w" ni el precio tampoco de la fuente quiero que decante la decision...solo me gustaria conocer que opinion os merece cada una, calidad de componentes...fiabilidad...etc

El unico dato relevante es que el equipo que la usara tiene un uso intensivo durante muchas horas al dia.

Muchisimas gracias a todos!!
 
Hola. La primera ni la conozco ni me suena, la segunda es una castaña.
Dinos el equipo que tienes y te recomendamos otras, aunque tengas que desembolsar algo, te va a merecer más la pena que poner cualquiera de esos "dos bichos".

Para un equipo que va a estar muchas horas encendido, yo no pondría ninguna de las dos.

Un saludo.
 
Hola. La primera ni la conozco ni me suena, la segunda es una castaña.
Dinos el equipo que tienes y te recomendamos otras, aunque tengas que desembolsar algo, te va a merecer más la pena que poner cualquiera de esos "dos bichos".

Para un equipo que va a estar muchas horas encendido, yo no pondría ninguna de las dos.

Un saludo.

Muchas gracias por responder, de todas formas mi consulta es muy concreta y el equipo no es muy relevante. Solo queria un desempate entre las 2 "castañas" :p

Dispongo de las 2 y una ira montada por mala que sea en un equipo basico para grabacion de camaras ip y la otra en otro pc de uso normal (la mejor de las 2 para el de grabacion).

De todas formas, no me constaba que ninguna fuese mala....aunque realmente en el tema fuentes no estoy muy puesto. La pregunta seria entonces...la menos peor? xD
 
La primera no la conozco, la segunda si es conocida por ser una basura, asi que si te va el riesgo, tira una moneda al aire y decide cual de las dos es mejor.
 
Partiendo de la base de que la primera no la conozco y la segunda es malisima, más vale malo conocido que bueno por conocer, como dice el refrán. Así que elegiría la Nox, aún siendo pésima.
 
Partiendo de la base de que la primera no la conozco y la segunda es malisima, más vale malo conocido que bueno por conocer, como dice el refrán. Así que elegiría la Nox, aún siendo pésima.

Pero eso porque? si la primera no la conoces, hay una posiblidad de que sea decente, por minima que sea, y si es mala, la segunda tambien sabes que es mala, asi que la primera tiene mas "potencial"(De petar :meparto:) xDDD
 
Pero eso porque? si la primera no la conoces, hay una posiblidad de que sea decente, por minima que sea, y si es mala, la segunda tambien sabes que es mala, asi que la primera tiene mas "potencial"(De petar :meparto:) xDDD
Jajaja, por eso digo. Más vale malo conocido... Si la Nox es mala, la otra puede ser aún peor, Ley de Murphy, si algo va mal, aún es susceptible de empeorar jajajaja.
 
Me estais acojonando....que son, fuentes o explosivos lo que nos venden????? :memeo:

A la nox las reviews la ponen por las nubes...hasta el chapuzas le dio Oro en su dia..y yo confio en el chapuzas
 
Comenta todo el equipo y presupuesto, se te mira opciones
 
Comenta todo el equipo y presupuesto, se te mira opciones

Como comento mas arriba, ya dispongo de las 2 asi que no se va a realizar desembolso (presupueso 0)

El equipo es un i5 3570 con 16Gb, grafica integrada en placa Ashrock y 1 SSD de 120 y un HDD de 6Tb purple...no muy relevante por temas de consumo para ninguna de las 2 opciones que expongo. Era ver cual pongo primera y cual dejo de respuesto (a la espera de que no me llegue a hacer falta... >_<)

Muchas gracias a todos por las respuestas
 
Utiliza la nox.
 
Utiliza la nox.

1000 gracias! Aunque no niego que la ponga con el culo apretado despues de leer todos los comentarios xDDDD

El equipo calzaba una Phoenix de 500w...yo creo que mas perruna que esa no hay otra, asi que me da que sera como minimo mejor la nox...
 
La Nox vx 750w. La Techsolo no llega ni a 300W en el canal de 12v. Aunque desde luego ese equipo no creo que llegue ni a 200W. Pero conforme mas relajada funcione la fuente mas aguantara.

Tampoco hace falta que aprietes el culo, la Nox los 2 añitos los echara perfectamente con ese equipo. Eso si, cuando pasen los 2 años ve pensando en cambiarla por otra, lo suyo es una de calidad, aunque en lugar de 40-50€ valgan 70-80€ suelen tener de 5 años en adelante de garantía. Lo cual supone una duración de 2.5 veces más y no llegas a gastar el doble. Con lo que al final ahorras.
 
La Nox vx 750w. La Techsolo no llega ni a 300W en el canal de 12v. Aunque desde luego ese equipo no creo que llegue ni a 200W. Pero conforme mas relajada funcione la fuente mas aguantara.

Tampoco hace falta que aprietes el culo, la Nox los 2 añitos los echara perfectamente con ese equipo. Eso si, cuando pasen los 2 años ve pensando en cambiarla por otra, lo suyo es una de calidad, aunque en lugar de 40-50€ valgan 70-80€ suelen tener de 5 años en adelante de garantía. Lo cual supone una duración de 2.5 veces más y no llegas a gastar el doble. Con lo que al final ahorras.

Gracias! Ya la tengo montada. A ver que tal se porta ^_^
 
Arriba