• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda!!Teclado mecánico no funciona en mi pc

Serpe

Nuevo
Registrado
4 Nov 2017
Mensajes
12
Puntos
3
Buenas, no suelo postear en ningún foro pero se me ha ocurrido pedir ayuda por aquí y ya es lo último que me queda. Me han comprado un teclado mecánico para navidades, el primero de mi vida, el que tengo ahora es viejo que va por el puerto ps/2. Al conectar el teclado, no pasa nada, ni se enciende ni windows me dice que tiene un dispositivo ni nada, no pasa nada. Lo devuelvo a la tienda y me envian otro, lo pruebo y nada, voy al pc de mi hermano lo pruebo y nada, cuando ya lo iba a devolver lo llevo a casa de un amigo y nada mas conectarlo se enciende. He buscado por internet, he actualizado drivers (aunque con windows 10 son automáticos), los he desinstalado, instalado, he cambiado por todos los puertos usb, sé que funcionan todos porque conecto el mando de la play e incluso lo conecto en el de los cascos. Ya he probado de todo y no entiendo por qué puede ser, decir que tengo windows 10 pro activado. Ló unico que mi placa base es antigua GIGABYTE H310M S2H pero no sé, nunca he escuchado que un teclado no funcione en ciertas placas bases.... alguna solución?

edit: teclado: ROG Strix Scope TKL | Keyboards | Gaming Teclados|ROG - Republic of Gamers|ROG España
 
Arriba