• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda temperaturas altas rl custom

Lo que os quiere decir galletabah
Es que una parte como es las vrm se os pone a una temperatura superior a la de la gráfica por así decirlo.
Si la tienes a 48° pues a lo mejor eso está a 60°.


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
e0a85521f20289a9b0b80182a0d63920.jpg
 
y 60 me parece bastante poco
 
y 60 me parece bastante poco
Es un ejemplo para que lo entiendan.
Realmente no sé a qué temperatura pueden estar, pero me imagino que estarán como a 70-100°

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Los VRM si que estuve buscando algo para ponerles pero no encontré nada especifico para la 1070 FE. Para una R9 290 que tuve si que había unos disipadores de VRM pero para esta no encontré nada hace un año y medio y los deje al aire con un ventilador a cada lado. No he monitorizado a cuanto se ponen los VRM.
 
Los VRM si que estuve buscando algo para ponerles pero no encontré nada especifico para la 1070 FE. Para una R9 290 que tuve si que había unos disipadores de VRM pero para esta no encontré nada hace un año y medio y los deje al aire con un ventilador a cada lado. No he monitorizado a cuanto se ponen los VRM.
En AliExpress acabó de verlos.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba