• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda tengo dudas respecto a comprar una KFA2 GeForce RTX 3070 EX (1-Click OC) por 270

buruki14

Nuevo
Registrado
28 Abr 2024
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
18
Buenas quiero comprarme una 3070 en una pagina de compraventa. El vendedor solo vendió una grafica antes y tiene 100 ventas. Le cambio la pasta térmica y la vender por pasar a la serie 4000. El precio es 270 que pruebas deberia hacerle para saber si esta buen y si fue usada para mineria? Gracias de antemano.
 
Buenas quiero comprarme una 3070 en una pagina de compraventa. El vendedor solo vendió una grafica antes y tiene 100 ventas. Le cambio la pasta térmica y la vender por pasar a la serie 4000. El precio es 270 que pruebas deberia hacerle para saber si esta buen y si fue usada para mineria? Gracias de antemano.
Buenas,
algo más barata es de lo que he visto. Pues nada mejor que jugar y exigir a esa gráfica. Ver como rinde, temperaturas y demás.

Un saludo
 
Buenas,
algo más barata es de lo que he visto. Pues nada mejor que jugar y exigir a esa gráfica. Ver como rinde, temperaturas y demás.

Un saludo
Hola buenas, Al final me pille usa asus rtx dual oc v2 lhr en wallapop de una tienda de segundamano mañana me llega y vere k tal. Muchas gracias
 
Arriba