• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda tengo tirones en algunos juegos GeForce RTX 3070 AMD Ryzen 7 5800x

Buenas,
si parece estar todo bien. Lo único que se me ocurre es el estado de todos esos discos o que alguno necesite más espacio libre pero no se que más podría ser.

Un saludo
Antes no tenía ninguno de los actuales y pasaba igual, primero tenía un único SSD de 1 TB y más tarde añadí otro SSD de 2TB luego pase a un NVME de 1TB como disco principal (M2 Socket de la placa) y ahora el NVME de 1TB principal que tengo es otro distinto de este anterior luego añadi otro de 2TB (M2 Socket de la placa) y los Kioxia de 2TB hace nada que los tengo son nuevos de hace 1 mes y están casi vacíos están por PCI x1 y solo los uso para datos




 
Última edición:
Has probado a poner un límite de 60 FPS 60hz fijos en el monitor, y desactivar el Vsync/equivalente AMD?
 
Os estáis liando con problemas de hardware que no tienen nada que ver, el problema es del Fortnite y su configuración y no hay nada más que rascar

Ni siquiera doy soporte a mi hija y sobrino cuando el problema es con uno de estos juegos, se los desinstalo y asunto arreglado, actualmente estoy haciendo pruebas con la 6700XT en el PC de mi hija y entre chettos que todos dicen que no, pero todos usan, entre gsahdes, reshades, el virus T y el virus G no saco nada en claro la única opción para hacer una comparativa clara vs a mi PC sería haciendo una instalación limpia en otro SSD.

Justo ayer le pregunté a mi hija como le iba la mierda esa que juega con sus amigos (palabras textuales y me entendió a la primera) y me dijo que ahora bien, pero que tras veces le ha ido bien y de repente le empezó a ir mal.

Yo me plantearía la posibilidad de instalar otro Windows en otro SSD para jugar a estos juegos en el caso de que me dieran una pedrada en to la sien y me diera por jugar a ellos, en el PC de mi hija será lo que haré la próxima vez que me venga con movidas.
 
yo lo que haría es reinstalar windows desde cero porque pudiera ser que esté saturado de mierda
 
Ya lo probé hace un tiempo con un único disco tanto SSD como NVME y distintos y permanecían los tirones. También estuve monitoreando con MSI Afterburner distintos juegos y no vi nada extraño.
Pero forzaste cuello de botella, para uno y el otro componente? Eso te puede mostrar problemas de inestabilidad si los hay.
El battlefield 5 es muy bueno para esto, porque entre ajustes y que puedes editar el CFG escala muy bien............
 
Arriba