• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA tengo un problema con mi i5 9400

DakNemesis

Nuevo
Registrado
2 Feb 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
34
Mi problema es que al momento de jugar ya sea fortnite o Valorant el procesador con los gráficos integrados (uhd 630) llega hasta los 120 fps pero al momento de disparar o usar una mira da un bajón en la carga del procesador hasta el 0% de estar entre un 80-90%.
No sé si el procesador este fallando o sea por qué simplemente necesito comprar una gráfica y tengo miedo de que el procesador sea el que tiene alguna falla o alguna mala configuración en mi PC.
Mi PC es una Dell Optiplex 3070 estos son sus componentes:
8gb ram
Core i5 9400
1tb de almacenamiento.
Agradecería mucho su ayuda estoy muy preocupado por saber si es simplemente que hace falta una tarjeta gráfica y/o ram, o es una falla en mi CPU o en la configuración de mi Windows 10, la PC es nueva y estoy muy preocupado cualquier comentario es bienvenido muchas gracias.
 
Haz un test userbenchmark y copianos el enlace web con los resultados para ver si apreciamos algo. Has probado a bajar resolucion y calidad grafica al minimo para ver si te ocurre lo mismo. Puedes hacer una foto o captura del momento en el que pasa o mejor video??, todo lo que aportes puede ayudar
 
Juego con la calidad mínima y sigue ocurriendo en un momento hago el test y comparto el enlace
 
Arriba