• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Titulación piloto de drones

300g

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
275
Puntos
28
Buenas noches, estoy buscando información sobre la titulación de pilotaje de drones, y me parece todo muy ambiguo aparte de que vale un dinero, que no me importaría invertir siempre y cuando no sea el típico curso que no va a ningún sitio porque todos te lo venden como la panacea pero luego miras foros y demás y te dicen que te dejan tirado, que te dan el temario y te abandonan etc etc, pregunto a ustedes si teneis conocidos o experiencia personal para orientarme, muchisimas gracias!
 
En general los cursos para dron son así. Temario a estudiar y ya está. Pagar y aprobar el examen, se reduce a eso.
 
si, eso ya me lo imagino, al final es mas la seguridad de un sitio u otro lo que busco, porque he leído que algunas de estas academias ofrecen el certificado aesa, pero luego es mentira, y del tema trabajo y eso, hay tanto mercado como dicen?
 
Si es por trabajo, yo me olvidaría. Si me apuras hay más mercado alquilando que facturando trabajos.
 
No, yo no tengo precisamente por que un amigo se la sacó y estaba trabajando en el mercado de la televisión. El por si mismo creo que dos veces llegó a grabar para un trabajo pero el resto le salían más propuestas de alquiler que de trabajo. Precisamente por que en el ámbito de la televisión se pasan por el arco la titulación y te diría que casi las zonas restringidas de vuelo. Disparan con pólvora del rey.

Ahora que no lo tomes como desánimo, al fin y al cabo yo te cuento lo que he visto en mi entorno y eso no quiere decir que en el tuyo no haya oportunidades.

Ya le preguntare con quien hizo el curso y te lo digo.
 
No, yo no tengo precisamente por que un amigo se la sacó y estaba trabajando en el mercado de la televisión. El por si mismo creo que dos veces llegó a grabar para un trabajo pero el resto le salían más propuestas de alquiler que de trabajo. Precisamente por que en el ámbito de la televisión se pasan por el arco la titulación y te diría que casi las zonas restringidas de vuelo. Disparan con pólvora del rey.

Ahora que no lo tomes como desánimo, al fin y al cabo yo te cuento lo que he visto en mi entorno y eso no quiere decir que en el tuyo no haya oportunidades.

Ya le preguntare con quien hizo el curso y te lo digo.
muchas gracias, te lo agradecería infinitamente!
 
Arriba