• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA! Torre Nfortec Krater

Mortifer1234

Nuevo
Registrado
3 Sep 2019
Mensajes
13
Puntos
3
Hola, compré una torre Nfortec Krater porque según se le podía instalar un radiador de hasta 360mm, la compré y se me hizo imposible instalarle el Corsair h150i pro de tres ventiladores. La pregunta es, se puede ? Según las especificaciones dice que si, pero yo no pude, y si alguien dice que si, como se hace? Muchas gracias por adelantado
 
Nadie lo sabe... porque nadie usaria una Nfortec para un radiador de 360mm xd... antes se caen los anclajes xd... o explota xd
Ahora en serio...
tienes que poner el radiador delante... y con los tubos hacia arriba porque si no, no van a llegar (lo siento Gamer nexus te he fallado), con los ventiladores delante...
¿no cabe? pues a doblar chapa... es lo que hay... lo bueno esque es finita... yo he doblado chapa de una Quadstellar... al principio es duro... pero es como andar en bicicleta... te vuelves depresiva y insensible y tiras pa lante...
si no cabe por la GPU pues GG...
 
Intente doblar la chapa, pero quedé con el radiador rallado, por suerte pude volver a poner la chapa como estaba y creo que la devolveré, porque cuando la compré me dijeron que si podía ponerle ese radiador
 
Y creo que cambiaré a esta torre, qué opinas? https//www.pccomponentes.com/cooler-master-masterbox-td500-argb-usb-30-con-ventana
 
  • Like
Reacciones : O3M
Y creo que cambiaré a esta torre, qué opinas? https//www.pccomponentes.com/cooler-master-masterbox-td500-argb-usb-30-con-ventana
El frontal es de cristal o acrílico... siendo una copia de la Meshify C pillate la de Mesh... ademas que la AIO te lo va a agradecer... y es un poco mas fea pero... son 5 o 6 grados... ademas que parece casi como una radio ochentera...
Gamer Nexus tiene una review... pon subtitulos generados automaticamente traducir a español...
el cristal lateral de la version Mesh recortado por las esquinas esta muy chulo...
tienes también la Meshify C... creo que hay una Phanteks y una B quiet?...
Cajas de calidad... la Nfortec es un reblanding de alibaba (una caja de aliexpress) con el logo cambiado que venden mas cara en españa (normalmente 20/25 euros mas)
el disipador lo puedes pintar con permanente o con pinta uñas (capa muy fina),
si podrías haberlo puesto aunque este algo mal podria haber hecho el apaño...
Huye de Nfortec y de todas las marcas de plástico toxico que a creado PCCom... quieren dominar el mundo con cajas RGB de papel de lija...
 
Y creo que cambiaré a esta torre, qué opinas? https//www.pccomponentes.com/cooler-master-masterbox-td500-argb-usb-30-con-ventana
Esa caja con frontal mallado si que va a proporcionar un mejor airflow que la Nfortec.
Menudo lumbreras al que se le ocurrió diseñar cajas con los frontales "cerrados", con paneles de metacrilato, cristalitos y toda la basura esa que lo unico que hace es joder una buena toma de aire...😡
 
A efectos de refrigeracion, un 280 está practicamente al mismo nivel que un 360, y va a ampliarte mucho las opciones. Entiendo que has pillado el 360 por estetica, y la caja tambien, pero si inviertes esa pasta lo suyo es mirar el rendimiento tambien en la misma medida que la estetica. La MSI mag forge 100m te va a aceptar un 360 en el frontal, aunque no sé si entra abajo en la cubierta de la PSU. Tiene unos 400mm+ en el frontal, y si no me equivoco un 360 mide unos 385mm. El unico problema, es que te limitará las opciones de la grafica.

Yo definitivamente pillaria un 280 y lo mandaria al tope. Es lo ideal, tanto por temperaturas de ambos componentes como por el cooler.

La be quiet dx creo que no tiene ningun problema para meter el 360 en el frontal, y es buena caja, y tiene RGB integrado en el panel frontal.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Voy a romper una lanza en favor de la krater, porque he llegado aquí buscando posibles mods y no he visto mas que ignorancia... lo que me ha hecho hasta registrarme, entre lo de ChicaCLesbian diciendo que si es un rebranding de aliexpres (a ver si tienes narices de ponerme la que según tu es la original china) y O3M✓ diciendo lo del metacrilato de la TD500, que no lo es, es mallado y tenéis las narices de decirlo incluso poniendo enlace a un video de ella!! Además... como si el frontal de la krater no fuera mallado totalmente ( y encima, con mas paso que la cooler master...).

Por cierto ChicaCLesbian si crees que la td500 es una copia de la meshify... o tienes poca vista o tienes que ampliar mas las pocas fotos de ambas que has visto por google poque me has demostrado que no tienes NPI de nada de lo que has comentado en este hilo...

En la krater se puede poner radiador de 360 de los slim de 26mm, así que hay que olvidarse de las refrigeraciones AIO, solo sirve para customs.

Fuente: Tengo uno puesto, lumbreras!!!


Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Voy a romper una lanza en favor de la krater, porque he llegado aquí buscando posibles mods y no he visto mas que ignorancia... lo que me ha hecho hasta registrarme, entre lo de ChicaCLesbian diciendo que si es un rebranding de aliexpres (a ver si tienes narices de ponerme la que según tu es la original china) y O3M✓ diciendo lo del metacrilato de la TD500, que no lo es, es mallado y tenéis las narices de decirlo incluso poniendo enlace a un video de ella!! Además... como si el frontal de la krater no fuera mallado totalmente ( y encima, con mas paso que la cooler master...).

Por cierto ChicaCLesbian si crees que la td500 es una copia de la meshify... o tienes poca vista o tienes que ampliar mas las pocas fotos de ambas que has visto por google poque me has demostrado que no tienes NPI de nada de lo que has comentado en este hilo...

En la krater se puede poner radiador de 360 de los slim de 26mm, así que hay que olvidarse de las refrigeraciones AIO, solo sirve para customs.

Fuente: Tengo uno puesto, lumbreras!!!


Un saludo.
Por la forma de hablar que tienes, muy borde y faltando al respeto ya me imagino que tipo de menda eres...
Y Mejor lumbreras que ser un menda borde que viene a sitios como este a piar sin ver todo lo que aportan muchos usuarios, ya no solo en lo que comentan puntualmemte en un hilo, sino en muchos otros...
Por mi como si no apareces mas por aqui ya que plebe como tu sobra...
 
Por la forma de hablar que tienes, muy borde y faltando al respeto ya me imagino que tipo de menda eres...
Y Mejor lumbreras que ser un menda borde que viene a sitios como este a piar sin ver todo lo que aportan muchos usuarios, ya no solo en lo que comentan puntualmemte en un hilo, sino en muchos otros...
Por mi como si no apareces mas por aqui ya que plebe como tu sobra...
Claro, claro, cuando lumbreras lo usas tú para referirte a alguien está muy bien, pero cuando hablas de una carcasa de la que te han puesto un vídeo, el cual no ha debido de ver ni la que te lo ha puesto y te lo dicen está mal...

De donde sobra la gente que opina sin saber es de aquí y de cualquier otro foro... Incluso podrias acusarme de boomer por lo que voy a decir, pero monto equipos desde el 386...
 
Claro, claro, cuando lumbreras lo usas tú para referirte a alguien está muy bien, pero cuando hablas de una carcasa de la que te han puesto un vídeo, el cual no ha debido de ver ni la que te lo ha puesto y te lo dicen está mal...

De donde sobra la gente que opina sin saber es de aquí y de cualquier otro foro... Incluso podrias acusarme de boomer por lo que voy a decir, pero monto equipos desde el 386...
Paso de ti...
 
Arriba