• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda trajeta Grafica

Registrado
19 Jun 2024
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
55
Hola tengo este ordenador,ThinkCentre M90a Pro Gen 4---Procesador Intel® Core™ i7-13700 vPro® de 13ᵃ Generación (núcleos E de hasta 4,10 GHz; núcleos P de hasta 5,20 GHz),Tarjeta gráfica Gráficos integrados ,adaptador de 230 W 92 % para gráficos integrados,64 GB DDR5-5200MHz (SODIMM) - (2x 32 GB),quiero cambiar tarjeta de graficos integrados por la NVIDIA® GeForce RTX™ 4050 para laptop, que me recomendais .Gracias
 
Hola tengo este ordenador,ThinkCentre M90a Pro Gen 4---Procesador Intel® Core™ i7-13700 vPro® de 13ᵃ Generación (núcleos E de hasta 4,10 GHz; núcleos P de hasta 5,20 GHz),Tarjeta gráfica Gráficos integrados ,adaptador de 230 W 92 % para gráficos integrados,64 GB DDR5-5200MHz (SODIMM) - (2x 32 GB),quiero cambiar tarjeta de graficos integrados por la NVIDIA® GeForce RTX™ 4050 para laptop, que me recomendais .Gracias
Buenas,
es un pc todo en uno? Dudo mucho que se pueda cambiar algo aparte de ram y/o disco pero mira en las especificaciones.

Un saludo
 
Hola buenas,Gracias por contestarme,me dijeron que se puede poner el nuevo NVIDIA® GeForce RTX™ 4050 para laptop, los juegos seran mejor y si merece la pena ponerla.
Gracias
 
Hola.
Yo tengo uno parecido a ese, son minipc´s que van anclados detras del monitor.
En el mio, solo se puede sustituir el ssd-m2 y la ram, lo demas no, puesto que el procesador va soldado y la grafica utiliza la integrada del mismo.
Desconozco quien te informó al respecto, pero que te aclare como va instalarla, porque me parece que es un sistema muy cerrado en temas de actualizaciones.
Saludos
 
¿Puedes poner el número de serie del equipo para confirmar?
 
Hola otra vez. Efectivamente tu equipo puede soportar una grafica 4050 pero tienes dos inconvenientes importantes. El primero y mas gordo, es que ahora mismo Lenovo no tiene stock, lo que me hace pensar que tampoco lo tendran por que haya sido de tirada limitada. El segundo es que MUY probablemente sea una grafica del tipo MXM, que si no sabes lo que es, se refiere a un tipo de grafica pensada para equipos portatiles. Estas graficas normalmente son mas cara por la poca implantacion que han tenido. La parte buena es que puede que no necesites necesariamente el modelo que indica Lenovo y si alguna otra de otr marca.
Te dejo la referencia de Lenovo por si quieres investigar: 5V11K41587
 
Arriba