• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda,tras amago a orange y grabacion me cambian descuentos

epiolin

Nuevo
Registrado
20 Mar 2013
Mensajes
47
Puntos
8
Hola amigos,hice el amago de orange a yoigo,tengo 2 lineas tarifa tucan,en las negociaciones con orange me quedo:
Tarifa canguro ahorro adsl,fijo,una linea 200min. y 2gb y linea adicional 5mb y 1cent/min.Me regalan wifi inalambrico y 30% en tarifa,la linea adicional gratis durante un año.Total por todo 14,84e tres primeros meses,despues 38,31e 12 meses.Me parece buena oferta y firmo por voz.

Esta noche me llaman de orange pidiendome disculpas que se han equivocado,que por la linea adicional tengo que pagar 6,95e,que es solo para altas de linea adicional nuevas,que mañana me llama a las 3 de la tarde y me explica todo ,porque asi en la linea adicional no me a echo ningun descuento,y no se como hacerlo la verdad,si pudierais echarme una mano os estaria muy agradecido.
gracias de antemano
 
Hola amigos,hice el amago de orange a yoigo,tengo 2 lineas tarifa tucan,en las negociaciones con orange me quedo:
Tarifa canguro ahorro adsl,fijo,una linea 200min. y 2gb y linea adicional 5mb y 1cent/min.Me regalan wifi inalambrico y 30% en tarifa,la linea adicional gratis durante un año.Total por todo 14,84e tres primeros meses,despues 38,31e 12 meses.Me parece buena oferta y firmo por voz.

Esta noche me llaman de orange pidiendome disculpas que se han equivocado,que por la linea adicional tengo que pagar 6,95e,que es solo para altas de linea adicional nuevas,que mañana me llama a las 3 de la tarde y me explica todo ,porque asi en la linea adicional no me a echo ningun descuento,y no se como hacerlo la verdad,si pudierais echarme una mano os estaria muy agradecido.
gracias de antemano

ya te conteste por el otro hilo.

es normal lo que ha pasado, se habran liado. Aun asi puedes aceptarlo porque es un muy buen precio por todo el paquete.
 
te quedo muy agradecido nuevamente
gracias por tu ayuda
 
Arriba