• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA. Tubo interno EK no ajusta.

Perlman

Chapuzas Junior
Registrado
13 Oct 2014
Mensajes
510
Puntos
18
La cosa de palacio va despacio. Sigo montando la RL (Como siga a este paso terminaré en el 2017). A ver si me podeis sacar de este marrón.
Hace poco me a llegado el segundo pedido que hice a EKWB con materiales que me faltaban y un tubo interno para conectarlo al depósito porque mi intención es que entre el líquido por la parte superior del depósito. Concretamente es este:
https://www.ekwb.com/shop/ek-res-x3-internal-tube-12-16-140mm
Cuando lo he ido a enroscar me doy cuenta que la rosca del tubo es mas grande que la rosca del top del depósito, pero por bastante.
Necesitaría que me dijeseis que adaptador o mierdas debo comprar para ajustar el tubo a la tapa del depósito. A lo mejor es un racor 12/16 ya que es la medida que veo que tiene el tubito de plástico, pero no se entonces para que serviría la rosca que trae el tubo, así que como no estoy seguro y paso de liarla más os lo planteo.

Mis componentes para aclarar alguna duda:
Depósito EK RES x3 250
Racores EK 10/16
Adjunto alguna foto:
5iCXJOr.jpg
[/IMG]
WoM6WN8.jpg
[/IMG]
 
Compatible only with the following reservoirs in combination with EK-RES X3 - Multiport TOP:
- EK-RES X3 250
- EK-RES X3 400

Tienes que tener esto para poder usarlo:
35988_01.jpg

No sirve con la tapa original del depo
 
Agggg!! que putada mas grande, pensé que era la base del depósito pero ya me estoy dando cuenta que no. ¿No sabrás si a este multiport top se puede poner el tubo interior diréctamente o necesita algún adaptador? galletabah aunque creo que ya le pueden ir dando por donde amargan los pepinos, al menos de momento. No voy a hacer otro pedido a ek para dejarme 15 pavos mas 10 de portes. También ya lo podían haber llamado por otro nombre y no EK RES x3 250 multileches que lo pasé por alto, pero complétamente vamos.
 
dale la vuelta al deposito xD
 
Que cachondo el tio... Pues si las roscas de abajo hubiesen sido del mismo tamaño ni lo hubiese dudado jeje.
Gracias por la información, ahora ya se que tengo que hacer si quiero aprovechar el tubito. De momento colocaré un racor en el interior y le pondré un cacho tubo. No quedará muy vistoso al ser flexible pero me hará el apaño. Si lo veo en Coolmod cuando haga un pedido a lo mejor aprovecho y lo pido.
Muchas gracias galletabah.
 
Arriba