• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Tubo rígido

Con rígido siempre queda chulo [emoji50]

Aunque me Da La Impresión así en las fotos de q la iluminación estropea el color del tubo [emoji22].
Puedes probar a apagar algunos led de la tira, o a ponerlos dirigidos, no se que tal resultará [emoji106]
 
ostia! y no has metido un puerto de drenaje? te vas a volver loco para purgar si es el caso.

por lo demas, magnifico trabajo!

Sí hombre claro que le he puesto drenaje, mira la foto :

Lo que pasa que le he puesto un racor giratorio para que no moleste y al final una válvula a la que poder engancharle un tubo flexible para desaguar.

Aparte la caja también la he modificado ya que le he puesto las tapas de los lados y el mid table donde he asentado la bomba de agua.....tenia la duda de si ponerla abajo y pasar los tubos pero creo que así ha quedado mejor.

IMG_1436.jpg
 
Con rígido siempre queda chulo [emoji50]

Aunque me Da La Impresión así en las fotos de q la iluminación estropea el color del tubo [emoji22].
Puedes probar a apagar algunos led de la tira, o a ponerlos dirigidos, no se que tal resultará [emoji106]

Tienes razón , tengo que ver como arreglo el tema de los leds para que destaquen más los tubos y el liquido. aún no he tenido tiempo de ponerme en ello. Todavía no he puesto las tiras de leds
 
buen trabajo, si señor
 
Muy buen trabajo Luke_Skywalker te quedo bien montado todo, a disfruarlo
 
A mi me parece que te ha quedado "raro", o más bien, distinto, creo que es porque la caja no me parece la idónea para una RL de tubo rígido.
La curva del tubo "casi recto" no queda bien, pero cierto es que como está distribuida la RL no había otra.
Como lo has hecho, no te ha quedado otra que "sacar" hacia afuera la bomba, con la complicación añadida que te ha creado. Creo que si hubiese puesto el depósito más alto te cabría la bomba debajo, pero claro, si subes el depósito no puedes llenarlo porque te toca en el radiador y los ventiladores, así que lo dicho, esa caja te ha complicado el trabajo y el resultado.
Los ventiladores de abajo, los rojos, no me queda claro qué función tienen, porque no creo que la fuente los necesite.

Pero con lo que tenías lo has hecho muy bien.
 
A mi me parece que te ha quedado "raro", o más bien, distinto, creo que es porque la caja no me parece la idónea para una RL de tubo rígido.
La curva del tubo "casi recto" no queda bien, pero cierto es que como está distribuida la RL no había otra.
Como lo has hecho, no te ha quedado otra que "sacar" hacia afuera la bomba, con la complicación añadida que te ha creado. Creo que si hubiese puesto el depósito más alto te cabría la bomba debajo, pero claro, si subes el depósito no puedes llenarlo porque te toca en el radiador y los ventiladores, así que lo dicho, esa caja te ha complicado el trabajo y el resultado.
Los ventiladores de abajo, los rojos, no me queda claro qué función tienen, porque no creo que la fuente los necesite.

Pero con lo que tenías lo has hecho muy bien.

La caja es una Corsair 900d , grande no lo siguiente....jejejeje cabe de todo. Razón tienes que podría haber hecho un circuito diferente , haberle metido directamente de la bomba a la gpu y de ahi a la cpu , me hubiese facilitado las cosas seguramente, pero bueno lo hecho hecho está........ya lo cambiaré en un futuro quizás cuando meta otra gpu o cambie algún componente importante. Los ventis rojos es que ya los tenía y bueno solo por estética los he puesto ya que abajo no hace mucha falta como bien dices.
 
Ya veía que la caja era grande, aunque desconozco lo que se puede hacer con ese modelo, tal vez si sacases las bahías y metieses dónde los ventiladores rojos los DD pudieses poner ahí el radiador con los ventiladores, solucionándose así la distribución.
 
Esta genial, muy buen trabajo. Con unas tiras leed en blanco destacarias ese trabajo que has hecho.
[emoji122]

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
buenas ,yo tmb estoy montando una rl pero aun estoy verde en esto..me podeis explicar que accesorios forman parte del sistema de drenaje? segun veo son unos racores que acaban en una valvula para sacar el liquido en caso de querer vaciarla no?
 
buenas ,yo tmb estoy montando una rl pero aun estoy verde en esto..me podeis explicar que accesorios forman parte del sistema de drenaje? segun veo son unos racores que acaban en una valvula para sacar el liquido en caso de querer vaciarla no?
En principio una T y dos extensores macho - macho para conectar la válvula desde el punto del circuito que quieras (uno iría del circuito a la T y el otro de la T a la válvula). Yo también le tengo puesto un tapón, aunque su tiene la llave cerrada es 100% estanca.
 
Arriba