• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ayuda urgente amago a vodafone

sonboix

Chapucillas
Registrado
18 Feb 2013
Mensajes
89
Puntos
8
Hola amague ayer por la noxe a orange prepago solo sim por web, y me llego a las 13:30 un sms de orange el alta de portabilidad solicitada a orange tiene asignado el codigo....
Hasta cuando tengo para hablar con vodafone??
 
Todo el dia de hoy...y seria mejor dejarlo todo cerrado mañana al mediodia, pero bueno lo normal seria dejar todo cerrado hoy, porq te van a ofrecer lo mismo en la segunda llamada que en la octava...

Sabes ya que quieres conseguir??

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Entonces puedo cancelar hasta mañana a las 14:00.
Creí que era hasta hoy a las 14:00
No quiero movil, solo descuentos en dos smart S, y tengo un moden usb que espero que me hagan un descuento tambien.
Gracias por contestar así de rapido
 
Si sólo querías descuento, haberlo pedido en bajas. Orange/Amena y Yoigo se han puesto duros a la hora de incluir a la gente en la lista negra. Ahora es posible que no puedas volver a amagar a Orange el día que realmente necesites sacar en móvil.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Entonces puedo cancelar hasta mañana a las 14:00.
Creí que era hasta hoy a las 14:00
No quiero movil, solo descuentos en dos smart S, y tengo un moden usb que espero que me hagan un descuento tambien.
Gracias por contestar así de rapido

descuentos del 50% en cada smart s sin ningun problema. a lo largo del dia de hoy recibiras llamadas de vodafone.
 
como dijisteis 50% en las smart s, sin permanencia y el modem usb tambien al 50%, lamentablemente no llega el adsl a esta zona
 
Lástima que no tengas cobertura :\
 
Arriba