• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda urgente con caja antec, fotos

sanosukegr87

Nuevo
Registrado
20 Abr 2018
Mensajes
26
Puntos
0
Edad
36
Hola chicos, voy al grano. Acabo de montar un pc con la caja ANTEC NX 500, el caso es que el ventilador de atras ARGB funciona, las luces se encienden aunque no las puedo controlar desde el boton de la caja, no se porque, y el frontal de la caja que tiene una tira led argb no se enciende, no se si esque me falta algo por conectar o que esta pasando, aqui unas fotos.


Subefotos


Subefotos
Subefotos
Subefotos
A que se debe esto? por cierto deberia de quedar asi

Antec NX 500 | Best gaming Case | Star tech - YouTube
 
Lo primero sería decirte que confirmes que no esté defectuosa, podría pasar.

Debes de tener una controladora ARGB en algún punto de la caja, allí es donde debes tener conectados todos los ventiladores y las tiras RGB para que iluminen y hagan los efectos, allí también deberías tener conectado el cable del botón que controla el RGB.

No puedo ser de más ayuda.
 
La caja viene sin controladora
 
Ya he podido solucionarlo, era conectando un cable sata que tenia la propia caja al conector de la fuente de alimentacion, nunca habia visto algo asi, siempre lo hice desde controladora. Algo nuevo he aprendido.
 
Ya he podido solucionarlo, era conectando un cable sata que tenia la propia caja al conector de la fuente de alimentacion, nunca habia visto algo asi, siempre lo hice desde controladora. Algo nuevo he aprendido.

Guay!!!
 
Arriba