• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda urgente con Caja para kit RL =(

ArturoH4L

Nuevo
Registrado
29 Jun 2015
Mensajes
26
Puntos
0
Edad
31
Hola, ayer me compre el Enermax Liqmax ii 240 ( http://www.pccomponentes.com/enermax_liqmax_ii_240.html ), y no cabe en mi actual Cooler Master Enforcer ( http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_enforcer.html ) Me la llevo queriendo cambiar desde hace mucho ya, y con lo que me ha pasao de que no me cabe la RL esa la quiero cambiar YA. Mañana tengo que comprarme otra, tengo de presupuesto 130€.

Habia pensao en la primera la Thermaltake overseer ( http://www.pccomponentes.com/thermaltake_overseer_rx_i.html ) pero aparte de que es cara me comentan que es muy muy antigua y que hay mejores por precio inferior.

Ami no me importa el ruido, lo que quiero es una que me quepa con total seguridad el radiador de 240mm con los ventiladores dentro, y que este atractiva visualmente. Por favor ayudarme lo antes posible que mañana como tarde la quiero pedir ya. muchas gracias a todos
 
Vale gracias, tendre esa en cuenta, me gustaria mas opciones, si fuese una de pccomponentes seria mucho mejor para mi ya que si la pido mañana me llega el miercoles jeje es que me urge bastante
 
ArturoH4LTambién la tienen con ventana, pero no la tienen es stock inmediato, creo que es la caja de medio foro... :sisi2:

Radiadores puedes poner, delante, arriba, abajo, detrás según la web:

Front – 360, 280, 240, 140 and 120 mm radiators of all thicknesses (requires removal of drive bays)
Top – 420, 360, 280, 240, 140 and 120 mm radiators. (A thickness limitation of 55mm for both radiator + fan applies on 420, 280 and 140 mm radiators) (420 and 360 mm radiators require removal of the ODD bay)
Bottom – 120 or 240 mm radiator (Use of radiators in the bottom position limits the PSU length to 165 mm)
Rear – 120 or 140 mm radiator
 
ArturoH4LTambién la tienen con ventana, pero no la tienen es stock inmediato, creo que es la caja de medio foro... :sisi2:

Radiadores puedes poner, delante, arriba, abajo, detrás según la web:

Si, si me compro esta tendria que ser con tapa con ventana sino queda muy fea.. Por casualidad, hay alguna otra en pccomponentes que no supere los 130 que no sea esa y tenga ventanita?
 
ArturoH4L Por ese dinero y con stock en Pccomponentes podría ser interesante la NZXT H440 pero como punto negativo no tiene ninguna bahía externa de 5,25"
 
ArturoH4L Por ese dinero y con stock en Pccomponentes podría ser interesante la NZXT H440 pero como punto negativo no tiene ninguna bahía externa de 5,25"

Joder... q putada... esta si me gustaba la verdad, pero al no tener bahia para cd/dvds.. joder que mala suerte, siempre tiene que haber un inconveniente en alguna caja.
 
Tienes un vale descuento con Thermaltake? Solo pones cajas de esa marca plagiadora xDD

Yo te recomiendo la H440,elegante,silenciosa,espaciosa y buena ventilacion,trae 3 ventiladores de serie delanteros y otro trasero. No tiene bahias para lector DVD,yo llevo un año con esta caja y nunca me a hecho falta xD. Yo te recomienda comprarte esa junto a un lector externo que vale sobre los 20€ creo.
 
Arriba