• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda urgente con calentamiento

varinia1991

Chapucillas
Registrado
17 Ene 2017
Mensajes
57
Puntos
0
Necesito ayuda urgente, hace 2 meses aproximadamente compre una tarjeta grafica msi rx480 de 8gb siempre ha ido todo bien hasta, ayer que se me acelera el ventilador solo pero segun el programa la temperatura es de 25 grados, alguien sabe porque puede ser? todabia la tengo en garantia
 
Desinstala todos los programas que puedas tener de oc, tipo msi afterburner, desmontarla y limpiala bien y luego Desinstala drivers, reinicia, pasa ddu y vuelve a instalarlos
 
puede ser algun componente que le este dando problemas como la placa madre?

Tengo una placa - gigabyte H61M-DS2.
Procesador i7 - 3770 cpu @ 3.40Ghz.
16gb de ram
Disco duro solido de 240gb
disco duro normal de 1tb
 
la grafica esta limpia como te digo hace 2 meses casi de la compra, yo esque no entiendo mucho de esto.... digamos q gracias al msi afterburner consigo controlar el ventilador por que si no lo q es el ventilador no funciona y la grafica se queda como a 40 grados todo el rato... y que es eso de ddu?
 
Instálate el MSI AFERBURNER y create un perfil de ventilador.
 
ya tengo creado el perfil tengo a 30% el ventilador, pero hace un momento viendo una peli se me ha acelerado y estaba solo a 27º por eso no entiendo si me estara dando problemas la grafica o por algun componente de mi pc...despues lo que es la aplicacion msi gaming app me da problemas tmb...
 
ya tengo creado el perfil tengo a 30% el ventilador, pero hace un momento viendo una peli se me ha acelerado y estaba solo a 27º por eso no entiendo si me estara dando problemas la grafica o por algun componente de mi pc...despues lo que es la aplicacion msi gaming app me da problemas tmb...

Yo de tí desinstalaría el MSI afterburner, ya que estará haciendo conflicto con la aplicación de AMD que se instala con los drivers. Revisa el WattMan, que es como se llama esta aplicación.

Ya nos cuentas.
 
Rayhold como que wattman que aplicación es esa?
 
ahora mismo me sale una actualizacion del wattman pero no consigo actualizar....no sera mejor desinstalar driver y volver a instalar?
 
varinia1991 si te está dando por saco sí. Para eso recomendamos un programa que se llama DDU (Display Driver Uninstaller).

Lo puedes encontrar en este link: Display Driver Uninstaller Download version 17.0.6.1

La cosa de este programa, es descargarlo, iniciarlo y te dirá de reiniciar en modo seguro. Reiniciamos y dejas que prosiga. Reiniciamos otra vez, y descargas los últimos drivers para tu tarjeta gráfica y sistema operativo.

Lo que te comento del WattMan, es una aplicación de AMD para la gestión de la gráfica, desde velocidades del núcleo, ram, ventilador, programas de ahorro de energía, y diferentes opciones.
 
he formateado ya que el sistema operativo y driver los tenia en el disco solido, y he instalado todos los drivers y eso de nuevo, de momento llevo como 3 horas de uso y de momento no hay problemas ninguno, ire infromando si vuelve a pasarme lo mismo
gracias!!
 
Arriba