• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda urgente con grafica!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rider052

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Dic 2014
Mensajes
493
Puntos
28
Hola a todos ! querria saber si esta grafica MSI GeForce GTX 760 Twin Frozr OC 2GB GDDR5 me cabe en mi caja AeroCool Strike-X One Advance USB 3.0 necesito ayuda urgente porque tengo que comprar una YA y necesito saber si esta me cabria que tengo dudas ! dejo links debajo con las especificaciones espero respuestas gracias!

http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_760_twin_frozr_oc_2gb_gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_one_advance_usb_3_0.html

Soporta gráficas de hasta 4cm asi que tranquilo, entra sin problemas.
 
Rusbelio imagino que diras de 40 cm , vale esque me estaba ya liando y no estaba seguro gracias!
 
XD...pues a ver donde encuentras tu una grafica de 4 cm :papanoelfeliz:

Vamos a ver si me entiendes....y además, que bueno, lo pone de hecho el fabricante...

Que sabemos todos que no hay gráfica de 4cm coño, pero, muy lejos, no se quedan algunas (la mia mide 3.12 de largo xD)...y es el espacio que tiene para poner hard en los PCI de cualquier placa que ponte.

Rusbelio imagino que diras de 40 cm , vale esque me estaba ya liando y no estaba seguro gracias!

¿Sabes lo que son 40cm? xD

Son 4cm de ancho lo que tiene para meter en los pci lo que quieras de hoy en día.

Gráficas actuales no te van a llegar a 4cm ni de coña.
 
Yo decia por lo ancho de la grafica!
Vamos a ver si me entiendes....y además, que bueno, lo pone de hecho el fabricante...

Que sabemos todos que no hay gráfica de 4cm coño (pero muy lejos, no se quedan algunas (la mia mide 3.12 de largo xD)...pero es el espacio que tiene para poner hard en los PCI de cualquier placa que ponte.



¿Sabes lo que son 40cm? xD

Son 4cm de ancho lo que tiene para meter en los pci lo que quieras de hoy en día.

Gráficas actuales no te van a llegar a 4cm ni de coña.
 
Vamos a ver si me entiendes....y además, que bueno, lo pone de hecho el fabricante...

Que sabemos todos que no hay gráfica de 4cm coño, pero, muy lejos, no se quedan algunas (la mia mide 3.12 de largo xD)...y es el espacio que tiene para poner hard en los PCI de cualquier placa que ponte.





¿Sabes lo que son 40cm? xD

Son 4cm de ancho lo que tiene para meter en los pci lo que quieras de hoy en día.

Gráficas actuales no te van a llegar a 4cm ni de coña.


Si me dices que cabe ya me quedo tranquilo ! gracias!
 
No me entero... xD
 
Hola buenos dias. Estoy aqui porque desearia saber que tarjeta de video podria comprarme. Las caracteristicas de mi pc son:

- Windows 8.1 pro 64bits
-MSI
-Procesador: Intel Core i7 - 3770 CPU 3,40 GHz (8 CPUs)
-4096 Mb RAM
-DirectX 11
-Tarjeta grafica: Intel HD graphics 4000 ( esta tarjeta esta integrada en la placa madre)
-La fuente de alimentacion es la siguiente:
04d2e450fcb59ab74fa2134e9925727a.jpg

Esta tarjeta de video esta destinada para los juegos, como por ejemplo just cause 2,dayz, elder scrolls y mas juegos que, en mi opinion, necesitan bastante mas de la grafica que tengo.

El presupuesto del que dispongo es aproximadamente entre 100 y 150 €.

Entonces lo que queria es que si me podrias aconsejar sobre cual cojerme teniendo en cuenta las caracteristicas que os he puesto

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cierro, ya te respondí en el post que creaste.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba