• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ayuda urgente con vodafone

ssjhard

Chapucillas
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
137
Puntos
0
hoy acabo de inicair el proceso puse yoigo solo sim, contrarembolso,

me ha llegado un mensaje al movil que pone...En 24h su linea cambiara de ope...si desea permanecer llame al ... 607100199
y tambien me ha llegado este mensaje
yoigo infoÑ ya esta en marcha su porta. el 11, que hago ahora,

espero a que me llamene o llamo yo al 607 100 199

ayuda????????

intencion z3
ya tengo red M con 5 meses y ya tengo aplicado el 50% y no tengo permanencia
 
hoy acabo de inicair el proceso puse yoigo solo sim, contrarembolso,

me ha llegado un mensaje al movil que pone...En 24h su linea cambiara de ope...si desea permanecer llame al ... 607100199
y tambien me ha llegado este mensaje
yoigo infoÑ ya esta en marcha su porta. el 11, que hago ahora,

espero a que me llamene o llamo yo al 607 100 199

ayuda????????

intencion z3
ya tengo red M con 5 meses y ya tengo aplicado el 50% y no tengo permanencia

pues llama tu o espera que te llamen, como prefieras. No tardaran en llamarte ellos.

sera la nueva red M al 50% 24 meses que se queda en 16,5 iva incluido y el z3 por 15 euros al mes, supongo que con algun pago inicial pequeño.
 
gracias por contestar tan rapido, sabes el precion con tarifa smart S
 
ya que como mucho hablo 200 minutos como muchisimo y los megas me da igual ya que lo uso con el wifi de casa.
 
hasta que hora tengo para cancelar
 
ya que como mucho hablo 200 minutos como muchisimo y los megas me da igual ya que lo uso con el wifi de casa.

pues cuando te llamen, les preguntas el precio con todas las tarifas y ellos te dicen.

tienes para cancelar todo el dia de hoy y de mañana pero no vale la pena esperar mucho ya que no tiene ningun sentido. Prueba a llamar a retenciones desde un numero acabado en mas de 50 y otro en menos de 50 que hay dos departamentos diferentes. Pero en tu caso te ofreceran lo mismo.
 
607100199. Ya que llamas me haces el favor de preguntar el precio del IPhone 6 con tarifa Red M? Me interesa el pago inicial y mensual
 
ya esta echo, red m por 24 meses a 32,50 con minutos ilimitados y 3 gb,
ademas me indico lo de la tele de 32, de regalo., gracias por todo

PD: no he podido preguntar por el iphone 6 ya que no se escuchaba casi nada a la operadora, llame al terminado en 99
 
Será 16,50€ con 50% de descuento durante 24 meses. Y que precio se te queda el z3? Tiene pago inicial?
 
ya esta echo, red m por 24 meses a 32,50 con minutos ilimitados y 3 gb,
ademas me indico lo de la tele de 32, de regalo., gracias por todo

PD: no he podido preguntar por el iphone 6 ya que no se escuchaba casi nada a la operadora, llame al terminado en 99

detallanos bien lo que has cogido. Tarifa red M y que terminal??el z3?que precio x el terminal o algun pago inicial?
 
tarifa red M al 50% por 24 meses, con movil sony z3, sin paog inicial, nensual total 32,50
 
perfecto, lo pusiste en el hilo de resumenes??
 
Arriba