• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda urgente fallout 4 ps4!!!

Hola buenas, les seré breve.

Hace poco me compré el Fallout 4 para ps4 en la Game (Juego seminuevo) y cuando se estaba instalando siempre me salia un mensaje que decia:
"No se puede continuar con la aplicación, compruebe que el disco no esta dañado ni sucio"

Me di cuenta de que el disco no estaba sucio porque lo limpié muchas veces y salía lo mismo.
Fui a descambiarlo a la Game por otro disco de Fallout 4 (Juego seminuevo) y...

¡¡¡OTRA VEZ LO MISMO!!! :golpe:

Necesito saber si es problema de mi ps4 (que lo dudo porque los demás discos si funcionan) o del fallout 4.

Aunque el disco no esté sucio...está rayado?? Puede que tenga algún arañazo profundo y eso impida la instalación, o que el lector de la PS4 esté dañado...aunque si no te pasa con NINGÚN juego más me parece extraño.

La verdad es que no me pasa con ningún otro juego más. Tengo unos 8 juegos en formato físico y 2 en digital y ninguno me da fallos.
Probé con un formateo rápido a la ps4 y seguía igual.

pues nada devuelvelo otra vez a GAME y que te devuelvan el dinero, si puedes comprarlo en otro sitio mejor porque si ya 2 copias de allí te han dado problemas...

Puede que sea algun archivo corrupto tipo actualizacion o contenido descargable

Yo eliminaria el contenido del juego y todo limpio volveria a introducir el juego haber que pasa