• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda urgente gráfica

unaiosasunista

Chapucillas
Registrado
23 Jul 2018
Mensajes
54
Puntos
8
Hola!
Hoy me ha llegado mi segunda rtx 2080 en 2 dias, es de 2mano de amazon, al igual que la anterior. Porque digo esto? Bueno, la primera gráfica no cargaba bien las imágenes, muchísimos píxeles erróneos, no se podía leer prácticamente. Lo curioso es que en resoluciones como 800x600 no pasaba esto. Instalé los drivers tanto por geforce experience como por la pagina oficial de nvidia, y nada, parecia q no se instalaba nada, no podía arrancar el panel de nvidia ni cambiar la resolución por windows.
Hoy me ha llegado la segunda grafica y le pasa exactamente lo mismo. 1 cosa curiosa, me metido a la bios para reiniciar los valores de la ram, cpu(yase q no tiene sentido pero bueno, a ver si colaba) y la bios se veía en 1080p correctisimamente. Al entrar en windows es donde empiezan los problemas.

La grafica anterior la devolví, tengo q hacer lo mismo con ésta?
 
Ah no lo he dicho, cuando instalo los controladores, geforce experience me sigue diciendo que no tengo controladores, en windows se instalan correctamente pero luego como que no funcionan
 
Pásale DDU para borrar todo resto de drivers. Eso si, en las opciones de DDU señala que Windows no busque el controlador para la gráfica. Una vez hecha la limpieza prueba a instalar los drivers.
 
Pásale DDU para borrar todo resto de drivers. Eso si, en las opciones de DDU señala que Windows no busque el controlador para la gráfica. Una vez hecha la limpieza prueba a instalar los drivers.
Queba, lo he hecho y nada, también he reinstalado windows y nada tampoco, no entiendo nada la verdad
 
la forma mas facil de descartar la grafica seria probarla en otro pc , lo descartarias rapido es raro que 2 graficas y pase lo mismo.tambien probar en otro pci o bien probar drivers mas antiguos
 
Varias cosas.Que versiond e windows usas?es oficial o version sparrow?.
Es muy raro(pero mucho mucho) lo que comentas de los drivers.Estas seguro que estas instalando la version adecuada de los drivers?
Hasta ahi las preguntas basicas(no te ofendas por ellas).Si antes tenias otra grafica(da igual que sea nvidia o AMD9 y usabas algun programa para monitorizarla-overclockearkla posiblemente ahi este el problema.Comprueba que lo tengas desinstalado.
Otra opcion es instalar los drivers de forma estricta.En ve de instalacion rapida le das a personalizada.Y ahi te sale la opcion de realizar una instaslacion correcta.Esto devolveria cualquier perfil que tiuvieras por ahi loco de overclock,etc.
Si los problemas persisten y para comprobar si son los drivers haz una instalacion limpia en otra particion o disco duro.Eso revelara inequivocametne si es problema de windows o de la tarjeta grafica.
Espero que te sea de ayuda y suerte con el bicho.
 
Os comento sin problema, yo antes tuve una 1080 y no quite los drivers(ya sé, fallo de novato total). Y ahora te respondo, windows oficial obviamente, instalé los drivers adecuados, sí. El afterburner lo quité, ya pensé en que podia haber el mismo fallo. Respecto a la instalacion de los drivers de forma estricta, tambien lo hice y respecto a la instalacioón limpia de windows, tambien lo hice.
Ya sé que es muy raro que me pase con dos gráficas, pero bueno, ayer me pase todo el dia haciendo cosas de todo tipo, como podeis ver, pero nada. Al final me di por vencido y me compre una 2080s NUEVA ésta vez. Me costó 100pavos más porque las 2080 normales venian dentro de mucho y necesito la gráfica ya. Me viene el miercoles, os contaré si funciona o no. Por ahora, gracias por la ayuda. La verdad es que si es cosa de las gráficas o no, estoy muy gafado jaja
 
Bueno ayer me llegó la gráfica y confirmado que lo que estaban rotas eran las gráficas anteriores. Ya tiene tela comprar 2 2080 en amazon y que ambas estén estropeadas.
 
Hola!
Hoy me ha llegado mi segunda rtx 2080 en 2 dias, es de 2mano de amazon, al igual que la anterior. Porque digo esto? Bueno, la primera gráfica no cargaba bien las imágenes, muchísimos píxeles erróneos, no se podía leer prácticamente. Lo curioso es que en resoluciones como 800x600 no pasaba esto. Instalé los drivers tanto por geforce experience como por la pagina oficial de nvidia, y nada, parecia q no se instalaba nada, no podía arrancar el panel de nvidia ni cambiar la resolución por windows.
Hoy me ha llegado la segunda grafica y le pasa exactamente lo mismo. 1 cosa curiosa, me metido a la bios para reiniciar los valores de la ram, cpu(yase q no tiene sentido pero bueno, a ver si colaba) y la bios se veía en 1080p correctisimamente. Al entrar en windows es donde empiezan los problemas.

La grafica anterior la devolví, tengo q hacer lo mismo con ésta?

Yo el año pasado me hice con hasta 4 gráficas RTX 2070 de Segundamano de Amazon hasta que conseguí una que funcionase bien. Es el problema de Amazon. La gente devuelve las cosas reventadas y Amazon las pone en sus estanterías y las vuelve a revender.

Supongo que cuando se las devuelven varias veces el sistema automático detectará que hay que deshacerse del artículo o lo que sea, pero mientras tanto, el producto reventao sigue circulando por el sistema.


Ya te digo, 4 veces!!! A la cuarta me vino bien (supuestamente). De momento llevo 8 meses con ella y muy contento. No me ha dado ningún problema. La primera de las 4 me duró un mes. Al mes petó. Las otras 2 siguientes vinieron directamente tostadas.

En fin... Lo que uno tiene que aguantar para ahorrarse 2 duros. Bueno, tampoco 2 duros. Que la pillé con lo del 20% de reacondicionados de amazont y me salió por 360€.
 
Eso es! Yo acostumbro a pillar muchas cosas de 2mano porque me ahorro una pasta. La semana del 20% es gloria bendita
 
Bueno ayer me llegó la gráfica y confirmado que lo que estaban rotas eran las gráficas anteriores. Ya tiene tela comprar 2 2080 en amazon y que ambas estén estropeadas.
A mi me pasó con unas GTX 570 DCuII de Asus en su momento, las tochas de 3 slots.

Deben ser de la primera hornada, que algunas salieron defectuosas y aún siguen rodando por Amazon.
Lo importante es que te hayas quedado con una que funciona bien.
 
Arriba