• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ayuda urgente para cancelar porta

sunita

Nuevo
Hoa borja. Soy de movstar y realice amago a orange x probar. El caso es q he tenido un problema familiar y se me ha olvidado x completo y paso a ser de.orange el 21. Con.lo q tendria hasta mañana a las dos, pero acabo de llamar y es l a v. Q agobioo. Q hago???. Si alguien puede xontestar plis

Se me ha olvidado decir q no tengo.permanencia y q hable con movistar pero con todo el lio no negocie nada. y q la.porta la hice via web

Si pasas a ser de Orange el día 21... no puedes hacer nada ya... deberías haber cancelado ayer antes de las 14:00 Sunita :\

Como mucho mañana llamar al 224472 para que dejen oferta registrada y hacer una retroportabilidad cuando pierdas la línea... Espero que el problema familiar no sea grave.

Gracias borja. Osea q no sirve or a una tienda.orange mañana no?. No se si me puedes.poner algun enlace de.lo.de la.retroport pq.estoy pez en eso . . Y.perder la.linea dices?? Joe vaya ful. Por.lo menos lo de mi family se ha quedado en unsusto. Gracias

No se puede hacer nada... com mucho mañana llamar a Movistar para verificar si realmente ya no la puedes cancelar, y si así fuera, dejar oferta reflejada, aunque sería una mierda por lo que daría igual que no dejaran oferta reflejada...

Pues na. Efectivamente he llamado y no se puede ya cancelar. Tengo 2 preguntas mas. 1. Entiendo q si no cojo nada de orange no tengo permanenxia y si hago retroportabidad no tengo ninguna penalizacion. 2. Puede ser q mvistar me haga alguna oferta x la retrportabilidad?. Una vez mas graciasss borjaaa

Si no coges nada no tienes permanencia alguna.

Si haces retroportabilidad no hay ninguna penalización.

Retroportabilidad es hacer una portabilidad a Movistar, no hay más... y la oferta de retroportabilidad no valdrá para nada... pues las ofertas de por si son malas... sale más a cuentas irse.