• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

ayuda urgente pedir ya en pccomponetes por fa tengo 2 horas para pedirlo

Kekociclopes

Chapucillas
Registrado
16 Jun 2016
Mensajes
56
Puntos
0
Edad
33
Mi idea era hacerme este ordenador por 900€ pero resulta q la placa y la grafica era reacondicionados y ya han volado...

Sabeis de alguna placa a ser posible con detalles en rojo y grafica que sean practicamente iguales pero a un precio mas economicos que los msi? GRACIAS!!

Aqui dejo los datos.

Cooler Master Hyper 212 LED Rojo
Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo
Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition Blanca
Seagate Barracuda 7200.14 1TB
MSI Radeon RX 480 Gaming X 8GB GDDR5
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2x4GB CL15
Intel i5-6600K 3.5Ghz
MSI Z170A Gaming M3
 
Kekociclopes tienes echo el pedido y quieres modificarlo o directamente no lo tienes pedido?¿
 
Lo que volará será tu pc con esa fuente ya te he avisado después vienen los lamentos.....

Duda Fuente Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo

Acabo de encargar mi nuevo PC. (1 de 4) en PC › Hardware

Juzga tu mismo...
Totalmente, la mía está empezando a hacer "Extraños":

Cuando enciendo el PC, arranca, se para, y arranca, todo él solito, aunque también es verdad que lleva 1 año encendido 24h (Excepto alguna vez para montar algo, etc..)

Enviado desde mi MI MAX
 
Arriba