• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA URGENTE POR FAVOR

wilcrafthd

Nuevo
Registrado
5 Sep 2022
Mensajes
31
Puntos
8
Edad
19
specs:
rx 6400 aero itx
b450m steel legends
ryzen 5 4500
16gb de ram
fuente DA500 80 plus

el problema es el siguiente, me pasa en casos como en golf it que entro en el agua y me baja a 15 fps, incluso con todo al minimo, monitoreando vi que las memorias de la gpu pasan de 1986 a 15mhz, y en warzone voy a unos 80 fps de chill, pero al mirar el agua baja instantaneamente a 38 fps clavados, AYUDAAA
 
y en otros juegos te pasa igual??

saludos
 
Si eso solo te ocurre en un juego solo en concreto pero en los demas juegos los fps funcionan bien entonces puede ser un bug del juego.
 
Tienes una gráfica con un Pcie 4.0 x 4 montada sobre una placa B450 Pcie 3.0, con lo cual, la gráfica está funcionando al máximo que le permite la placa "pcie 3.0" y al máximo que permiten los conectores pci de la gráfica "x4"
por lo tanto con un Pcie 3.0 x 4 puede haber "momentos" en los que el bus se sature y tengas caidas.

Piensa que un Pcie 4.0 x 4 está pensado para proporcionar acceso al mismo ancho de banda que tendría en un Pcie 3.0 x 8 y tu equipo trabaja con la mitad de eso.
 
Última edición:
Tienes una gráfica con un Pcie 4.0 x 4 montada sobre una placa B450 Pcie 3.0, con lo cual, la gráfica está funcionando al máximo que le permite la placa "pcie 3.0" y al máximo que permiten los conectores pci de la gráfica "x4"
por lo tanto con un Pcie 3.0 x 4 puede haber "momentos" en los que el bus se sature y tengas caidas.

Piensa que un Pcie 4.0 x 4 está pensado para proporcionar acceso al mismo ancho de banda que tendría en un Pcie 3.0 x 8 y tu equipo trabaja con la mitad de eso.
la verdad que si pense eso, en warzone hay mucha probabilidad que si, pero mi amigo con un 3600, una x370 r.4 de asrock y tambien una 6400, no le pasa lo mismo en golf it, y warzone no le anda directamente por tener 8gb de ram y un hdd para jubilar
 
Si eso solo te ocurre en un juego solo en concreto pero en los demas juegos los fps funcionan bien entonces puede ser un bug del juego.
la verdad no juego otros juegos, no sabria decirlo
 
busque
Tienes una gráfica con un Pcie 4.0 x 4 montada sobre una placa B450 Pcie 3.0, con lo cual, la gráfica está funcionando al máximo que le permite la placa "pcie 3.0" y al máximo que permiten los conectores pci de la gráfica "x4"
por lo tanto con un Pcie 3.0 x 4 puede haber "momentos" en los que el bus se sature y tengas caidas.

Piensa que un Pcie 4.0 x 4 está pensado para proporcionar acceso al mismo ancho de banda que tendría en un Pcie 3.0 x 8 y tu equipo trabaja con la mitad de eso.
videos de como va en 3.0 en warzone y no les pasa como a mi, que al ver el agua baja de 70-80 a 38 fps clavado
 
Esta foto lo probe con las mismas configuraciones que las de este video, que vi que se va al agua y no le pasa, no se que sirve de este programa para monitorear, pero puse lo que me parecio que tenia que poner, y ahora dejo el video, cai solo pero no encontre la zona del video, pero ya se ve que a el le va a 90 y a mi a 58 viendo el agua, igualmente me fue apenas a 60 en general, no entiendo como con menos carga me iba igual. este es el video para que comparen.
image.png
 
subi como 20 fps tocando una opcion en los drivers. . . el smart acces memory, lo tenia activado y lo desactive porque no sabia si en el video estaba activado y de repente voy bien ,-,
image.png
image.png
 
intuyo que el problema se trata de que el pci 3.0 se saturaba por causa del smart acess memory, por lo que si lo usan asi capas es mejor desactivarlo para "ganar un 15% de rendimiento en algunos casos" o perder un 20% en otros
 
si alguien famoso esta leyendo eso, que lo ponga a prueba por favor (con la 6400 o la 6500 xt) asi da la gente se da cuenta de este "problema"
 
Arriba