• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda urgente porfavor

varinia1991

Chapucillas
Registrado
17 Ene 2017
Mensajes
57
Puntos
0
Hola he comprado grafica nueva y ssd nuevo lo he instalado todo y cuando conecto el pc a la corriente, no enciende, mi teclado tiene luces y cuando el pc esta apagado se quedan encendidas y ahora lo q hace es q las luces parpadean no se quedan fijas y a parte me acerco a la fuente de alimentacion y emite un ruidito como una especie de clic muy flojito...el caso esque supongo que sea la fuente pero no estoy 100% segura porfavor si alguien me puede ayudar
 
Hola he comprado grafica nueva y ssd nuevo lo he instalado todo y cuando conecto el pc a la corriente, no enciende, mi teclado tiene luces y cuando el pc esta apagado se quedan encendidas y ahora lo q hace es q las luces parpadean no se quedan fijas y a parte me acerco a la fuente de alimentacion y emite un ruidito como una especie de clic muy flojito...el caso esque supongo que sea la fuente pero no estoy 100% segura porfavor si alguien me puede ayudar

Que fuente y que gráfica es? Podría ser la fuente o podría ser simplemente que has instalado mal la gráfica o se te ha olvidado algún cable... Comprueba todas las conexiones bien y reinstala la gráfica también.
 
Comprueba no haner aflojado ningún cable al realizar los cambios y que has conectado la alimentación a la gráfica.
Si con eso no va necesitarás dar más datos, modelo y potencia de fuente, gráfica, etc.
 
Que fuente y que gráfica es? Podría ser la fuente o podría ser simplemente que has instalado mal la gráfica o se te ha olvidado algún cable... Comprueba todas las conexiones bien y reinstala la gráfica también.

la fuente de alimentacion es una woxter powerline de 650w, la grafica una msi rx480 de 8gb, lo unico que he echo ha sido apagar pc sin instalar nada y colocar la grafica y el ssd nuevo una ves todo conectado he cojido y lo he conectado a la corriente y nada mas enchufarlo he enpezado a escuchar el ruido en la fuente y la luz del teclado parpadeaba como si no le llegara bien la corriente, entonces he cojido y he desconectado absolutamente todo y he dejado la fuente conectada a la placa solo y no va
 
es algo bastante extraño pero , cmo digo en ningun momento se llego a inciar el pc como para poder a llegar a instalar la grafica, yo lo que queria hacer era, colocar los componentes inciar pc dar formato al disco ssd y intalar windows en ese ssd y los drivers de grafica placata etc.
 
Esa fuente tiene toda la pinta de ser muy mala...
No has tenido que conectar uno o dos cables de alimentación extra a la gráfica? Deberías. Si no es así, ese es el problema. Aunque ya te digo que con esa fuente es todo un riesgo ponerle una gráfica así...
Yo apostaría a que (si tiene todos los cables incluidos los de alimentación extra a la gráfica conectados) debe de ser cosa de la fuente.
 
pero esque ahora mismo no tengo la grafica conectada, solo tengo la placa y no hace el intento de arrcancar
eso que quiere decir problema de fuente o peor...de la placa?
 
Vale nose como he conseguido arrancar el pc, pero ahora tengo otro problema no me da imagen la grafica se queda la pantalla en negro
 
Vale nose como he conseguido arrancar el pc, pero ahora tengo otro problema no me da imagen la grafica se queda la pantalla en negro

Desde luego es raro. Si ya has quitado la gráfica debería darte señal por la integrada... Estas seguro de que ha iniciado todo y ha volteado a Windows (aún sin vídeo puedes saberlo si oyes por los altavoces/auriculares el sonido de inicio de Windows). O simplemente giran los ventiladores y ya?
Podría ser perfectamente la fuente. O la placa...
 
muchas gracias a todos, pero ya he conseguido inciarlo con la nueva grafica creo q el problema es la placa... ya es antigua y antiguamente he tenido problema con una de las ranura de la grafica, nose pero si alguin sabe de una placa buena bonita y barata mi presupuesto seria de unos 120 o 140 como mucho, mis memorias ram son ddr3, procesador i7 - 3770 cpu 3.40ghz me interesaria aguantar esos componentes ya que no dispongo de momento de mas presupuesto gracias!
 
Esa fuente tambien habra que cambiarla, pues es basura pura y puede llevarse el equipo por delante al petar.
 
Arriba