• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda urgente

rafavs4613

Nuevo
Registrado
28 Sep 2015
Mensajes
14
Puntos
0
Buenas me he pillado un Toshiba con una AMD R9 265x, al instalar el juego AGE OF EMPIRES III me dice que no cumple los requisitos porque mi tarjeta de video es de 32 MB, es eso cierto? La verdad que estoy teniendo problemas con el catalyst centre porque no me da opción de cambiar gráfica.
Un saludo y gracias de antemano.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Muy buenas compi,

Segun el fabricante, el juego necesita los siguientes requisitos:

Requisitos mínimos:

Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta 3D: 64 MB VRAM con soporte HW T&L
Directx: v9c

Si tu tarjeta de vídeo es de 32 MB como comentas, es normal que te salte ese fallo, intenta buscarte el drivers mas actualizado, haber si se lo traga....

suerte.
 
Muy buenas compi,

Segun el fabricante, el juego necesita los siguientes requisitos:

Requisitos mínimos:

Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta 3D: 64 MB VRAM con soporte HW T&L
Directx: v9c

Si tu tarjeta de vídeo es de 32 MB como comentas, es normal que te salte ese fallo, intenta buscarte el drivers mas actualizado, haber si se lo traga....

suerte.

A ver, para empezar, una AMD R9 M265x tiene 2GB o 4GB de VRAM (dependiendo modelo), y de 32 MB no hay desde el año de la polka (y digo lo siguiente: en 2003-2004 ya tenía un PC con una ATi de 256MB de VRAM).

Eso suele ser porque ciertos juegos algo viejos (el que dices es del 2005), no reconocen bien el hardware actual.

Yo creo que es porque tu portátil tiene 2 gráficas: la integrada, y la dedicada (AMD R9 M265x), así que tendrías que buscar cómo desactivar la iGPU del portátil buscando en google "disable igpu [marca y modelo portatil]" ya que así tendrás más resultados.
 
Es que lo que no sé es si esa tarjeta que tengo es de 32 o 64... O es una movida que tengo del catalyst que no me deja poner la tarjeta dgpu es decir la AMD, creo que solo me tira de la integrada

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
A ver, para empezar, una AMD R9 M265x tiene 2GB o 4GB de VRAM (dependiendo modelo), y de 32 MB no hay desde el año de la polka (y digo lo siguiente: en 2003-2004 ya tenía un PC con una ATi de 256MB de VRAM).

Eso suele ser porque ciertos juegos algo viejos (el que dices es del 2005), no reconocen bien el hardware actual.

Yo creo que es porque tu portátil tiene 2 gráficas: la integrada, y la dedicada (AMD R9 M265x), así que tendrías que buscar cómo desactivar la iGPU del portátil buscando en google "disable igpu [marca y modelo portatil]" ya que así tendrás más resultados.
Ok, muchas gracias compañero probaré con eso que me dices... Suponía que mi tarjeta tiraba con esas prestaciones ya que como dices el juego es bastante viejo...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Ok, muchas gracias compañero probaré con eso que me dices... Suponía que mi tarjeta tiraba con esas prestaciones ya que como dices el juego es bastante viejo...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Pues haces eso para desactivar la integrada, y te tendrá que correr. Igualmente, una dedicada que sólo tenga 64 MB de VRAM, cómo que no, a no ser que en BIOS esté seleccionado así en vez de Auto.
 
Se podría deshabilitar la gráfica integrada en administrados de dispositivos?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Sí, aunque no es lo recomendable, porque luego como no vaya la dedicada te jodiste.
 
Arriba