• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda urgentee

hola . ese es el portatil que borja me puso y me gusta bastante lo malo esque esta en reserva lo que a mi me interesa es uno que este en stock :S

PD: muchas gracias por contestar :D
 
hola . ese es el portatil que borja me puso y me gusta bastante lo malo esque esta en reserva lo que a mi me interesa es uno que este en stock :S

PD: muchas gracias por contestar :D

juraría que cuando lo puse aún lo tenían xD de hecho ahora ya no me sale en el buscador
si encuentro algo más te lo pongo, está complicada la cosa
 
jaja muchisismas gracias por la ayuda. a ver si encuentro algo pronto y os dejo de dar el follon xDD
 
En reserva por que es reacondicionado y no hay reacondicionados... xD
 
bueno chapuzillas el ultimo "reto" portatil para la uni.
pccomponentes y en stock que sea economico pero con las 3 "B" bueno bonito y barato

300€


abandono la idea de portatil para jugar con ese dinero asi que usare el de mesa que por ahora tira xDDDD
 
Última edición:
buenas,

entiendo que quieras comprar en pc componentes porque es un gran sitio , pero también hay otras tiendas como Amazon donde existe igual o mas variedad y la política de devoluciones o RMA es igual o mejor que la primera.

Quizás no hay que aferrarse a un solo sitio si podemos ampliar el abanico de posibilidades.. Es solo una opinión , no pretendo molestar a nadie.

Como bien te dicen los compañeros por ese precio y para que jueges al wow, starcraff y diablo necesitas algo decente.

Has pensado en el mercado de segunda mano?

Sobre el comentario que hace Borja Rodríguez quiere decir que aparecia hace unos dias porque el portail era reacondicionado, es decir , alguien lo compra y lo devuelve por la razon que sea y pc componente lo vuelve a vender algo mas barato porque ya esta "abierto" o usado o devuelto por otra persona.. pero con la misma garantia y confianza de que sea nuevo, "se supone ".

O asi entiendo yo a lo que se refiere.

un saludo
 
Arriba