• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda USB Wifi

raulRSH

Nuevo
Registrado
5 Nov 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Tengo un problema y es que, llevo ya varios años con diferentes USB WiFi, pero ninguno me ha servido, todos pierden la conexión al fin y al cabo. El ultimo usb wifi que tenia, se supone que cubría un rango de 300m en exterior y 100m en interior, pero resulta que el router esta a una distancia de 7-10m y la calidad de conexión que me llega es baja, muy baja y me da cortes en la conexión.

He encontrado esta pagina web (http://tienda.nirbak.com/400184-wifi-usb) en la que los precios son bastante ajustados, pero igualmente no se cual elegir, no tengo mucha idea, solo quiero tener una tasa de transferencia elevada y buen rango de conexión.
 
Pues es una distancia muy buena como para que llegue una señal tan pobre. ¿Que router es? Puede que el problema sea la configuración del propio router y emita señal con un nivel bastante pobre.

No se si tendras un smartphone u otro dispositivo con posibilidad de conexión via Wifi bien sea portatil, pero, ¿Te pasa lo mismo?
 
El router exactamente no se cual es, tengo una conexión de fibra óptica y el router es el que me dio movistar. Con otros dispositivos como móviles la conexión es mejor, pero no se aleja mucho de los niveles que estoy acostumbrado en el ordenador. Para mas información puedo decir que el router esta en la segunda planta y el ordenador en la primera planta, pero la distancia es de 7-10m aprox. Muchas gracias por atenderme.
 
El router exactamente no se cual es, tengo una conexión de fibra óptica y el router es el que me dio movistar. Con otros dispositivos como móviles la conexión es mejor, pero no se aleja mucho de los niveles que estoy acostumbrado en el ordenador. Para mas información puedo decir que el router esta en la segunda planta y el ordenador en la primera planta, pero la distancia es de 7-10m aprox. Muchas gracias por atenderme.

La mejor opcion que veo es instalar un plc en la planta de abajo y otro en la planta de arriba para conectar tu equipo. Es la solucion mas fiable y factible para solucionar de taiz los problemas.
 
Perdona mis conocimientos de informática, pero a que te refieres con un PLC? Muchas gracias.
 
Perdona mis conocimientos de informática, pero a que te refieres con un PLC? Muchas gracias.

El PLC te lleva internet por la red electrica de casa. De ahi que tengas que poner una pareja de PLCs, uno para el router y otro para tu PC.

Yo lo veo mas factible. De hecho si los compras, tienes 7 dias para probarlos y si no quedas satisfecho pues los devuelves.
 
Arriba