• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda ventilador lateral caja CPU

SoulmeN

Nuevo
Registrado
19 Feb 2015
Mensajes
49
Puntos
0
Edad
43
Hola, tengo que cambiar el ventilador lateral de la caja (siendo una Thermaltake de aluminio), y no tengo narices a encontrar un ventilador de 22cm, ¿alguien me podría decir en dónde puedo encontrar un ventilador con semejante tamaño????
 
Jodida la cosa, solo veo de 200 o 230 mm :(
 
Gracias Borja, he seguido buscando y sólo páginas extranjeras que no me dan mucha confianza.
 
Busca en eBay, supongo que ahí podrás encontrar algo, pago con Paypal y sin preocupación ninguna.
 
Gracias Borja!!!
 
Borja a ver si me puedes echar un cable, la medición del ventilador se hace entre distancias de tornillos o diámetro del propio ventilador?
 
Diametro, si por ejemplo hay uno de 230 mm, pero luego trae agujeros para 200 mm o 220 mm, será compatible, el único problema sería si no cupiera en el sitio.
 
Genial, gracias
 
Arriba