• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA // Virus continua tras formateo PC

cuentas8888

Chapuzas Junior
Registrado
18 Nov 2016
Mensajes
545
Puntos
28
Edad
34
Buenas noches,

Hace unos días instale el Microsoft Word 2019 pirata, tras pasar dos días mas o menos de realizar esto, se empezó a abrir la aplicación Outlook del ordenador constantemente, cada vez que pulsaba una tecla se abría una ventana nueva.
Tras mucho intentar solucionar el problema desistí y decidí formatear el PC. Descargue Windows 10 desde la pagina oficial, lo metí a un USB y formatee el PC, el problema es que nada mas acabar de instalar el Windows se vuelve a abrir el correo constantemente, se abre nada mas pulsar una tecla y si no pulso nada al cabo de un rato abre el solo una ventana.

Alguien me podría ayudar con este tema?
Probé a pasarle el superspyware y el avast pero no encuentran nada, igual no seleccione las opciones correctas al pasarlos =S
Espero que me podáis echar un cable con este tema

Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas noches,

Hace unos días instale el Microsoft Word 2019 pirata, tras pasar dos días mas o menos de realizar esto, se empezó a abrir la aplicación Outlook del ordenador constantemente, cada vez que pulsaba una tecla se abría una ventana nueva.
Tras mucho intentar solucionar el problema desistí y decidí formatear el PC. Descargue Windows 10 desde la pagina oficial, lo metí a un USB y formatee el PC, el problema es que nada mas acabar de instalar el Windows se vuelve a abrir el correo constantemente, se abre nada mas pulsar una tecla y si no pulso nada al cabo de un rato abre el solo una ventana.

Alguien me podría ayudar con este tema?
Probé a pasarle el superspyware y el avast pero no encuentran nada, igual no seleccione las opciones correctas al pasarlos =S
Espero que me podáis echar un cable con este tema

Muchas gracias de antemano.
Hola.

No sé de que equipo se trata, si es un portátil, o un sobremesa.

De todas formas, prueba con otro teclado,
aunque si fuera un portátil también puedes probar con un teclado con cable USB,
pero en éste caso, debes desconectar el cable plano interno del teclado para descartar.
 
Buenas noches,

Hace unos días instale el Microsoft Word 2019 pirata, tras pasar dos días mas o menos de realizar esto, se empezó a abrir la aplicación Outlook del ordenador constantemente, cada vez que pulsaba una tecla se abría una ventana nueva.
Tras mucho intentar solucionar el problema desistí y decidí formatear el PC. Descargue Windows 10 desde la pagina oficial, lo metí a un USB y formatee el PC, el problema es que nada mas acabar de instalar el Windows se vuelve a abrir el correo constantemente, se abre nada mas pulsar una tecla y si no pulso nada al cabo de un rato abre el solo una ventana.

Alguien me podría ayudar con este tema?
Probé a pasarle el superspyware y el avast pero no encuentran nada, igual no seleccione las opciones correctas al pasarlos =S
Espero que me podáis echar un cable con este tema

Muchas gracias de antemano.
Prueba con esto y nos cuentas: https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-virus-removal-tool

Revisa los servicios del Word o alguno similar, y ver si están en automático o manual.

Prueba lo que dice el otro compi.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pasa de Windows y Office piratas porque por muchos problemas no compensa...
Aunque lo que te esté pasando pueda ver o no con ello, hay paquetes muy economicos en tiendas online de keys (no aliexpress, ni ebay) donde puedes pillar Windows y Office mediante activacion digital o key legales.
Te ahorraras dolores de cabeza amigo...
 
Que raro, yo lo que haría sería dejar el pc completamente desde 0 te quitas calentamientos de cabeza. Quito el wifi y cable, arranco la bios la pongo de fábrica, apago el pc. Saco la pila de la bios, sin alimentación en el pc ni nada y espero 5 minutillos (por eso de los supuestos condensadores). Vuelvo a descargar el w10 o lo que quieras pero desde otro pc (por si acaso) inserto el pen y en el apartado de formatear, borro todas las particiones y las vuelvo a crear y ya instalo. Si después de todo eso vuelves a instalar el world y te sigue pasando algo es problema del programa, soy idiota y este comentario no a servido para nada. Si te quieres descargar de nuevo el microsoft world prueba en intercambiosvirtuales... también te recomiendo el Adguard adBlocker, Adblock Plus y Flash Adblock en tu buscador. Todo eso le tengo metido y es muy muy complicado que me descargue algo sin querer, que pinche en publicidad, que me salgan páginas emergentes... en resumen que entre mierda si no sabes que descargar.
 
Arriba